[ENCUESTA] máximas prestaciones de H-D...

sportero

Well-Known Member
alguien me dijo alguna vez...

-las Harleys tienen sus máximas prestaciones "en parado"-

¿Estáis de acuerdo?.
 
No,a mi el postuereo......el justito:complice:....maneras de ver las cosas....gustos colores....eso si muxas birras y buenos colegas.
 
Estoy de acuerdo con esa afirmación al 50%, joder, quien no disfruta del ralentí de una Harley? Y eso sólo se consigue en parado :enamorado:

PD: Además, al ralentí, bajo consumo y bajo nivel de emisiones, todo ventajas :partiendose_de_risa
 
alguien me dijo alguna vez...

-las Harleys tienen sus máximas prestaciones "en parado"-

¿Estáis de acuerdo?.


y no te dijo que eso de que todas las hd pierden aceite, que no tumban, que no corren, que sólo sirven para pasear y presumir de cromados etc....???
 
Habría que definir 'prestaciones'.
Hoy he vuelto a ver al marido de una compañera de curro que hacía tiempo que no veía y me ha preguntado: sigues con la Harley? ..........me encantan esas preguntas, llego a pesar el doble.:contento:
 
me ha preguntado: sigues con la Harley? ..........me encantan esas preguntas

Jó, ya te digo, no sé con qué tono te lo habrá preguntado, pero si ha sido en plan despectivo, algo tipo... pfff, sigues con el tractor azul ese?

Yo habría respondido algo como... Ves? A que no parece que tenga 20 años? A ver cuántas motos veinteañeras están tan guapas como la mía, eh?

Esto no me ha pasado a mí, pero sí que ha habido más de uno que cuando le he dicho la edad de mi moto se le ha caído la mandíbula al suelo, eso no tiene precio :yb624[1]:
 
A mi me han preguntado mucho q si aún la tengo es más q nada porq la disfruta más el garage q yo:partiendose_de_risa Maldita crisis q me tiene más tiempo lejos q cerca de ella, pero como dice davicico parece q la compre ayer y ya casi tiene 5 añitos mi Negra Tomasa! Ya habrá tiempo de hacerla tragar Kms y seguirá igual de guapa! No como otras q aunq las laves todos los días se les nota la edad con cojones! Hasta de un año para otro:partiendose_de_risa
 
Yo habría respondido algo como... Ves? A que no parece que tenga 20 años? A ver cuántas motos veinteañeras están tan guapas como la mía, eh?

Esto no me ha pasado a mí, pero sí que ha habido más de uno que cuando le he dicho la edad de mi moto se le ha caído la mandíbula al suelo, eso no tiene precio :yb624[1]:

Joder socio, parece que has escrito por mí...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueeno, solo Davicico y Buggui han dicho que están "algo" de acuerdo con lo de que las Harleys tienen sus máximas prestaciones "en parado".
Sin embargo, todos los que habéis dicho que "no", habéis coincidido en argumentar que es una moto que aunque pase muchos años sigue pareciendo nueva. Esto... yo eso lo veo como una de las prestaciones "en parado".:me_pregunto_que_ocu

ale, aluvión de collejas pa'l menda!:cachondon::cachondon:
 
En las encuestan suele haber tres respuestas. SI, NO, NS/NC. Yo añadiria otra mas: NMI. No Me Importa.
No me importan las prestaciones de mi moto. Nunca compre una moto fijandome en sus prestaciones. Siempre en la pasta. Si llegaba la pillaba, si no a esperar. Sabia que tarde o temprano llegaria la moto que me gustaba.
Maximas prestaciones para que? Creo que mucha gente se equivoca al querer comparar una H-D con el resto de motos. No porque no sean motos, que lo son. Si no al no saber porque uno se compra una H-D.
Porque sera que los que no tienen una H-D simpre hacen las preguntas equivocadas.
 
Yo a esa pregunta le daría una única respuesta, ENVIDIA.
Una vez alguien me dijo mira, si ves aparcadas mil BMW o diez mil Japos, son todas iguales. Sin embargo si ves 10.000 HD no hay ni una sola igual. esa es la grandeza de HD que son únicas y representan la personalidad de su propietario.
 
No estoy deacuerdo.

Las máximas prestaciones se sienten con el viento en la cara, la sensación de dominio y libertad, la alegría al salir de ruta con amigos o con tu pareja, cuando comienzas la marcha y todo son expectativas e ilusión y también al llegar al destino después de un viaje lleno de buenos momentos y satisfacción. Las motocicletas son medios de transprte y es al viajar cuando realmente se viven y cuando alcanzan sus "máximas prestaciones", o su razón de ser. Las Harleys además, lo hacen con un plus de estilo.
 
Una vez alguien me dijo mira, si ves aparcadas mil BMW o diez mil Japos, son todas iguales
Estoy muy de acuerdo con esto que dices Jesus. Ahora bien, con esto otro...

Yo a esa pregunta le daría una única respuesta, ENVIDIA.
no puedo estar más en desacuerdo. Pensar que todo aquel que tiene una moto ansía tener una H-D, es una falacia. No es tan difícil pensar que hay gente que busca prestaciones técnicas en una moto, y las HD no cumplen sus expectativas.
 
La gente afirma eso de harley porque la mayoría de propietarios de harley conducen con tranquilidad, relajados, sin prisa y disfrutando de ir despacio. Hay otros, como el quemado que os escribe, que algunos domingos se junta con un grupo de erreros y nos vamos a hacer curvas, sacando la mejor cara de susto y asombro al ver en algunas curvas como voy empujando a las erres desde atras. Tambien debo decir que la mayoría de las custom japonesas con las que he compartido carretera, en el caso de hacer curvas suelen quedarse detras mia (no es que sea un maestro de la curvam, pero reconozco que le saco las tripas a la mia cuando me apetece)...un amiguete decidió seguirme con su intruder una vez y no fue capaz de aguantarme tres curvas...al llegar a destino flipaba y no entendia como podía correr tanto...nuevamente el topico de las harleys no andan...no andan porque no les damos cera, asi de simple y nos pasamos mas tiempo a ralenti y vacilando de cromados que sacandole partido al motor....asi que no estoy de acuerdo en la afirmacion...pero si estoy de acuerdo en que la mayoria de los dueños de harley se dedican a pasearlas el 100% del tiempo.
 
Sí... ninguna otra moto transmite lo que transmite una HD, incluso en parado... y esto no me lo tumba nadie
 
Sí... ninguna otra moto transmite lo que transmite una HD, incluso en parado... y esto no me lo tumba nadie

Con "transmitir", te refieres a transmitir sentimientos (libertad, ilusión,...). Por definición los sentimientos son subjetivos.

a un "errero" una HD le transmite aburrimiento, a un "BMWero" incomodidad, al fanático de estar a la última en cachivaches tecnológicos, que es un jierro obsoleto... ect ect ect.
 
... no tengo dos harleys porque busque o disfrute sus "máximas prestaciones",,, para tener un tipo de prestaciones tendría una R y para otro una scooter.

V'sss...
 
Atrás
Arriba