Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera

Os iré informando. Esto ha quedado un poco abandonado.

De eso nada Nak!! Por mi parte lo miro todos los dias a ver si hay algo nuevo, miro y remiro las fotos de tu burra y ando esperando tus impresiones cuando salgas a rodar con ella...:complice: Cuando empiece con la modificación de la mía espero que puedas/podais aportar lo vuestro

Vsss & birras
 
fijar la sujección/soporte del latiguillo de freno delantero a la tija superior: ¿sabes cómo te lo han solucionado a ti? ¿atornillado también?)

Ni idea chico, no tengo ni idea... ya miraré a ver... Mañana voy a por la mía que está en el taller y lo miro

v´ssssssss
 
ok! ya contarás. Es que la tija de serie trae un orificio roscado y se atornillaba ahí.
Un saludo
 
Aupa:

Nak,

le he echado un vistazo y está atornillado por debajo de la tija inferior, como de serie.

v´sssssssss
 
Gracias! ummmm... veré cómo lo soluciono.

Necesitaré algunos consejos de pintura (que de momento no he encontrado con el buscador)... compré un guardabarros molón y quiero dejarlo negro mate, por supuesto :cachondon:
 
Aupa a todos!

al fin funciona la p**** moto. Hemos montado dos arandelas que faltaban en el kit y ahora la moto va muy bien. Tengo que agradecer en especial a johnymaracas del foro sportster.cc su ayuda puesto que él dio con el problema...
A todos los demás también doy las gracias por su apoyo y ánimos y aporte de ideas varias... GRACIAS!!!

Y mil birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Coño con las arandelitas y mas coño aun al mec´ñanico que dijo que eso se montaba en la tija............
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Me alegro mucho polditco :complice:

Yo estoy esperando a que me devuelvan el guardabarros. me lo está pintando un conocido. Una vez instalado ya quedará muy muy poco.
Ultimar un par de cosillas y, al fin, la sacaré a la calle a ver qué ocurre...

Un saludo muchachos!

P.D: por cierto, de qué arandelas hablabas?? Ahora me has dejado con la duda, jejej
 
Gracias a todos!!

pues son dos arandelas que según las instrucciones necesitan algunos modelos

On 2004 & Up Sportsters space out top & bottom trees away from frame neck,
with the .156 thick spacers included with 4370,4374,4369, 4373 tree kit.

La tuya no se si necesitará pq igual el número de kit es distinto....

a ver que tal sigue!!!!!!!

v´sssssss
 
Yo estoy esperando a que me devuelvan el guardabarros. me lo está pintando un conocido. Una vez instalado ya quedará muy muy poco.
Ultimar un par de cosillas y, al fin, la sacaré a la calle a ver qué ocurre...

Nak!!! Has sacado ya la bicha de paseo??? Que tal???


Vsss & birras
 
todavía no... el conocido se está durmiendo en la parra...
Por cierto, he comprado también un kit de montaje de manillar rígido. Especificaré más mañana cuando lo monte.

Saludos!
 
Bff, hace unos días que no posteo... El kit de montaje de manillar rígido es cojonudo, una de las mejores compras que he hecho para "el conjunto" (cambio de frontal).
Ahora estoy esperando a que me llegue de EEUU una rosca que rallé porque querría dejarlo todo impecable (espero que llegue la semana que viene, como tarde) y ya será acabar de montar (con otra última novedad) y probar.
Os iré informando!
Un saludo.
 
Grandísimo trabajo el de Nak, vi su gorrina en persona el otro día y aún llevo esta cara :uohhh:
A seguir así campeón.

Saludos.
 
Muchas gracias Venox :timido: sin la ayuda de muchos de vosotros esto no sería posible.

Ya no me quedan uñas... pedí la tuerca el pasado domingo 17 y, aunque salió muy, muy rápido de VW, la jodía no se mueve...:

Detailed Results:

Processed through Sort Facility, April 21, 2011, 1:54 pm, JAMAICA, NY 11430
Processed through Sort Facility, April 18, 2011, 9:07 pm, NASHUA, NH 03063
Electronic Shipping Info Received, April 17, 2011

Estoy que no defeco xD
 
no te rías, poldi, lo estoy pasando verdaderamente mal xD

a todo esto, pregunté en un laboratorio para llevar a cabo la pertinente homologación y no me hacen ni caso, jaja.
 
Que pasada de máquina!!! que digo de máquina... !!!MAQUINON!!! :cachondon:
PD: Me tienes que decir donde te has pillado ese soporte para la matrícula y si hay que adaptar algo al basculante o es atornillar y listo, gracias.
:cachondon:
 
por hablar! la tuerca ya ha llegado, y menudo pino he plantado! jajaja.
Este finde montaré. no creo que pueda antes... como pronto el jueves o viernes.

patata..., el soporte es para vrod y hay que adaptarlo.

un saludo a todos!
 
Una cosa Nak, la llanta que has puesto delante es la trasera de una Iron verdad? Me parece una solución cojonuda tio. Yo pensaba en como podría montármelo para poner una llanta de palos como la original pero que permitiera montar un 130 mínimo y ahí vienes tu con la solución XD.
A todo esto, el buje de la llanta trasera de la Iron cabría en unas tijas Mid-Glide? porque supongo que a una llanta como esa ( de 16" ) se le puede meter sin problemas un neumático de 130 siendo este más pequeño que el que lleva montado de serie que es un 150 no?.
Lo pregunto porque mi idea era esa, montar un 180 detrás, que por lo que he leído por aquí no necesita ningún tipo de modificación en la burra (quizás solo poner correa estrecha?? ) y montar delante unas tijas mid-glide con un 130 y la llanta trasera de palos de una iron.

Saludos y Birras
 
Atrás
Arriba