Enviado Especial Semana Santa Sevilla

pegea

Well-Known Member
Por si os interesa y porque estaba colapsando el post de las fotos de mi amigo Franely abro este post donde ire colgando las fotos y videos que parezca intersante. Os llevo un trocito de Sevilla a vuestra tierra.

[video=youtube;QCJ10Q5wMbM]http://www.youtube.com/watch?v=QCJ10Q5wMbM[/video]

Espero que disfruteis y si quereis ver las fotos directas desde Instagram uniros en Facebook buscarme :complice:
¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!
 
Como te he dicho antes muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por compartir momentos tan guais.
Lo tuyo es vicio con el foro:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: o será que ahora no nos puedes controlar????????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es que ando conectado en movil, mac, en todo jajaja:cachondon::cachondon::cachondon: me parece interesante compartirlo:complice:
 
Es que ando conectado en movil, mac, en todo jajaja:cachondon::cachondon::cachondon: me parece interesante compartirlo:complice:

Que sí guapo que sí te lo digo de broma Pegea.
Me encanta que nos informes.Acabo de ver en las noticias una procesión de Sevilla que dura 12horas van de blanco.
 
Si esa procesión se llama la PAZ es una de la que mas recorrido realiza y mas tiempo esta en la calle. Aqui subo una foto del Cristo de San Roque la foto.JPG

Pero si sabes como soy que me lo tomo todo bien estoy todo el dia:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si esa procesión se llama la PAZ es una de la que mas recorrido realiza y mas tiempo esta en la calle. Aqui subo una foto del Cristo de San Roque Ver el archivo adjunto 22676

Pero si sabes como soy que me lo tomo todo bien estoy todo el dia:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Efectivamente el Cristo de san Roque.SI es que estás en todas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que bonito nen.....que recuerdos me trare,...tenia una bola de cera de los cirios bastante grande de años de ir por semana santa a sevilla....sabes lo que te digo no pegea???
 
Hombre como no voy a saber lo que es Johnnighster, sabes la historia? Pues te la voy a contar por si no lo sabes. Los niños como se aburrian viendo a los nazarenos con el papel de plata de los bocadillos que se llevan para ver las procesiones empezaban a coger cera y hacer bolas cada vez mas grande, y se guarda de año en año. Las unicas procesiones que no dan cera son las que van de penitencia casi siempre van vestidos con tunicas negras. fotocadena27ghalixteowdy1.jpg

Ahora acaba de cantar mi tio una Saeta al Cristo de Pasión ha sido un momento muy bonito:cachondon::cachondon:
 
Me alegro que disfrutes de ello Jonas... Los que sois de allá sé de buena tinta que lo vivís mucho..

Por cierto... aquí también salimos de procesión y tú lo sabes...tenemos al Cristo Redentor que és el Meca y el resto somos lo penitentes que vamos de comparsa llevándolo a cuestas...Somos la cofradía IMpresentables Costaleros...y nuestro santo és MECA...eL pERDi és el patrón de la Hermandad ...y a la de 3!!! lo levantamos con cerveza en la mano..luego estás tú que eres el cantaor de saetas... Al santo MECA le propinamos un besapié que són sus NIKE TRAIL...y todos pasamos por ahí para besarle y hacer nuestra reverencia...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿que te parece??
 
QUE PEDAZO DE CABRONCETE QUE ERES JAPO VALLA TELA SUERTE QUE MAÑANA ME LAS PIRO PARA EL ANDALUS JA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
QUE PEDAZO DE CABRONCETE QUE ERES JAPO VALLA TELA SUERTE QUE MAÑANA ME LAS PIRO PARA EL ANDALUS JA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

coño MECA...pues no seais más capullos de lo que sois, feligreses,, y bajaros el miercoles conmigo que yo piro para VALENCIAAAAAAAA veis el ambientillo circense Barça-Madrid y luego os bajais..
 
Bueno ultimas noticias. Una hermanda no ha salido por probabilidad de lluvia esta mañana en Sevilla sin embargo, hara una hora a cambiado el tiempo las nubes se van despejando y ya va saliendo el sol. Por si quereis seguir en directo las procesines os dejo esta web Retransmisión en directo de la Semana Santa de Sevilla 2010 (ABC de Sevilla)

Respecto a la Real y Antigua hermandad de los Impresentables es indispensable que los feligreses tienen que ir vestido con zapatillas naranja o con NIKE TRAIL:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno ultimas noticias. Una hermanda no ha salido por probabilidad de lluvia esta mañana en Sevilla sin embargo, hara una hora a cambiado el tiempo las nubes se van despejando y ya va saliendo el sol. Por si quereis seguir en directo las procesines os dejo esta web Retransmisión en directo de la Semana Santa de Sevilla 2010 (ABC de Sevilla)

Respecto a la Real y Antigua hermandad de los Impresentables es indispensable que los feligreses tienen que ir vestido con zapatillas naranja o con NIKE TRAIL:cachondon::cachondon::cachondon:
Lo he visto por la tele tod@s llorando.Dos años seguidos sin salir vaya tela con San Pedro:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Bueno la primera cofradia que pasa por debajo de mi casa es Santa Marta, esta solo trae un paso os pongo unas fotos para que veais lo pesado que es y lo bonito. Este paso no lleva musica

la foto.JPGla foto1.JPGla foto2.JPGla foto3.JPG

Espero que os guste:cachondon::cachondon:
 
Pues yo me acabo de "chupar" una de un cristo y una de una virgen, es que estoy poco puesto y no se quienes son, pero la verdad es que con la música de la banda y la gente aplaudiendo, es emocionante.
Un abrazo desde Cádiz
 
Pues yo me acabo de "chupar" una de un cristo y una de una virgen, es que estoy poco puesto y no se quienes son, pero la verdad es que con la música de la banda y la gente aplaudiendo, es emocionante.
Un abrazo desde Cádiz

Muy bien Larma es que cualquier procesión es preciosa:complice:
 
Atrás
Arriba