Enviado Especial Semana Santa Sevilla

Ese Larmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!un saludo guapetón.
Pegea pero si tú tienes tribuna!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por el repor.
 
Pegea.... no te hacía yo tan cofrade... descansa mañana de tanto nazareno y vente a pillar unas birras :cachondon:... Por cierto, ¿andáis todos por el sur o q?.... Pegea aquí, el Meca para Málaga.... Larma ¿tú en Cádiz?... ¿a quién habéis dejado en Barna? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pegea.... no te hacía yo tan cofrade... descansa mañana de tanto nazareno y vente a pillar unas birras :cachondon:... Por cierto, ¿andáis todos por el sur o q?.... Pegea aquí, el Meca para Málaga.... Larma ¿tú en Cádiz?... ¿a quién habéis dejado en Barna? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A los currantes Vampi.:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Pegea.... no te hacía yo tan cofrade... descansa mañana de tanto nazareno y vente a pillar unas birras :cachondon:... Por cierto, ¿andáis todos por el sur o q?.... Pegea aquí, el Meca para Málaga.... Larma ¿tú en Cádiz?... ¿a quién habéis dejado en Barna? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que le hago vampi si pasan por debajo de mi casa las tendre que ver jjjjj me gusta verla pero no soy capillita y ni entusiasta:cachondon:

Hoy dan probabilidad alta de lluvia. El cielo esta nublado pero yo creo que hoy saldran:lengua_fuera:

Nose vampi si ire a lo del miercoles pero sino tomaros una a mi salud:complice:
 
Que le hago vampi si pasan por debajo de mi casa las tendre que ver jjjjj me gusta verla pero no soy capillita y ni entusiasta:cachondon:

Hoy dan probabilidad alta de lluvia. El cielo esta nublado pero yo creo que hoy saldran:lengua_fuera:

Nose vampi si ire a lo del miercoles pero sino tomaros una a mi salud:complice:

Es hoy martes Pegea... :lengua_fuera:
 
Pues si el tiempo no cambia hoy no sale ninguna procesion en Sevilla por culpa de la Lluvia:enfado::enfado::enfado:
 
Buenas gente¡¡ que bien lo pasais muchos¡¡ estan muy bien todas las fotos, y otros aqui en barna trabajando a tope, yo ya estoy cansado de hacer monas de chocolate, me parece que me voy a dedicar a hacer fotos y colgarlas, es lo unico que voy a fotografiar esta semana santa, pasarlo bien los que podais....
 
Anda que si al caer al suelo el santo sangra ya es que me hago el haraquiri.El careto de pavor de las devotas de las primeras filas es aterrador.A la hoguera con el hereje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
larmaaaaaaaa,busca una procesion que vayan con trajes de western y muchos flecos,que seguro que hay,no se virgen sera pero so no la bautizas tu jaja.te sentiras en casa
abrazos a los que vais pabajo,los demas estaremos de guardia en cal meca
 
Anda que si al caer al suelo el santo sangra ya es que me hago el haraquiri.El careto de pavor de las devotas de las primeras filas es aterrador.A la hoguera con el hereje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

jordi...sa matao PACO..sa matao PACO!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Madre mia... yo la procesión la llevo por dentro... currando toda la semana... Sergi tu por lo menos haces monas de pascua, que yo no hago más que tratar con monos, que es peor!!!
Pegea a ver si te curras unas fotiquis de la procesión del silencio que esa da hasta rollo...
 
Madre mia... yo la procesión la llevo por dentro... currando toda la semana... Sergi tu por lo menos haces monas de pascua, que yo no hago más que tratar con monos, que es peor!!!
Pegea a ver si te curras unas fotiquis de la procesión del silencio que esa da hasta rollo...

Ok si sale yo las pondre pero dudo que salga el viernes de madrugá por las previsiones.:enfado: Esperemos que cambie
 
Ok si sale yo las pondre pero dudo que salga el viernes de madrugá por las previsiones.:enfado: Esperemos que cambie

No sé que tiene el Pegea pero donde va llueve:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si al final acabaran sacando a Pegea en su patito de procesión para que llueva ¡¡ :complice:
 
Atrás
Arriba