Error b2121 y no arranca

¿Cuándo fue la última vez que viste que se reparase algún componente electrónico?
Yo he mandado un montón de centralitas a reparar, otra cosa es que este se pueda, que esten soldados los componentes de manera que se puedan desoldar, que se tenga información para diagnosticar los elementos que están mal......
Es complicado pero si no se consulta no se puede saber.
 
He pillado una en baboon con una llave de proximidad, pone “nueva”.

Eso es cambiar una por otra y ya ? O hay que enchufarla / codificarla ?
 
chic@s ya esta la gordita en casa, solución provisional, poner un botón de arranque desde el solenoide y a correr, como bien decíais por atrás.
si quiero volver a arrancar desde el botón start, tengo que cambiar la centralita.

gracias a todos y que no salga este error mas jajajaja

pd: birras fresquitas!!
 
chic@s ya esta la gordita en casa, solución provisional, poner un botón de arranque desde el solenoide y a correr, como bien decíais por atrás.
¿Sí? Jué, pensaba que por atrás no mesentendía.

Lo del cambio de centralita para que arranque de botón, pienso que se podría hacera alguna ñapa para que al darle al botón active un relé que dispare el solenoide,,,,,como las antiguas como la de chica de Bugui.

Como anécdota: mi carro tiene un botón para arrancar ya que de la llave no va (Ford Ranger) en una itv ya me advirtieron que era reforma ilegal y que a la próxima no me la pasarían. Lo llevé cuando le tocó a otra y me lo tiraron patrás. Tuve que pagar a un mafioso para que me la pasará bajo mano.

Te lo digo porque las itv's son un misterio. Y a mí tampoco me arranca de botón, pero en mi caso es por el manubrio giratorio de off/ignition/accesorios. Tiene algo....
 
¿Sí? Jué, pensaba que por atrás no mesentendía.

Lo del cambio de centralita para que arranque de botón, pienso que se podría hacera alguna ñapa para que al darle al botón active un relé que dispare el solenoide,,,,,como las antiguas como la de chica de Bugui.

Como anécdota: mi carro tiene un botón para arrancar ya que de la llave no va (Ford Ranger) en una itv ya me advirtieron que era reforma ilegal y que a la próxima no me la pasarían. Lo llevé cuando le tocó a otra y me lo tiraron patrás. Tuve que pagar a un mafioso para que me la pasará bajo mano.

Te lo digo porque las itv's son un misterio. Y a mí tampoco me arranca de botón, pero en mi caso es por el manubrio giratorio de off/ignition/accesorios. Tiene algo....
Pudo dar fe, me paso en un camión viejuno, me la tiraron para atrás nada más ver la ñapa, me tocó llevar el clausor a reparar.
 
Pudo dar fe, me paso en un camión viejuno, me la tiraron para atrás nada más ver la ñapa, me tocó llevar el clausor a reparar.
Yo iba con intención de arreglarlo, pero el del taller eléctrico me dijo que la broma de cambiar el clausor se iba fácil a los 800 napos, pero que tenía el teléfono de un corrupto para que me la pasara, que a su modo de ver (y el mafioso me lo dijo igualmente) no era motivo para que la dieran por falta grave.
Si tuviese intención de quedarme con la lata igual me hubiese liado la manta, pero quiero venderla. Me ha dado mucho gasto desde que la compré hace un par de años...........paso.
 
Yo iba con intención de arreglarlo, pero el del taller eléctrico me dijo que la broma de cambiar el clausor se iba fácil a los 800 napos, pero que tenía el teléfono de un corrupto para que me la pasara, que a su modo de ver (y el mafioso me lo dijo igualmente) no era motivo para que la dieran por falta grave.
Si tuviese intención de quedarme con la lata igual me hubiese liado la manta, pero quiero venderla. Me ha dado mucho gasto desde que la compré hace un par de años...........paso.

Cuando salen malos....

Además eso es un camión. Comerá de lo lindo.


Yo tengo un diesel de más de 10 años que solo le pongo gasofa aceite y ruedas. Casi 200.000 sin problema (salvo las ITVs con los errores que me he tenido que comprar un aparatito para resetearlos). Hoy me ha dejado tirado con el embrague abajo. Lo he subido y he llegado al taller. Espero que sea aire en el ciruíto de liq de frenos, o que está viejo (no se si lo cambié hace 2 años o nunca...) o como mucho la bomba del embrague.
En fin.
Tampoco se a qué venía esto...
Ya es de día?
 
Yo tengo un diesel

que solo le pongo gasofa
En que quedamos? Diesel o Gasolina, las dos cosas es imposible.
Lo del botón del selenoide se lo tengo que hacer Aladyna.

Lo del cambio de centralita para que arranque de botón, pienso que se podría hacera alguna ñapa
Creo que se podrá reparar la BMC. Seguramente tiene algún componente churrascado o alguna soldadura rota.
Lo otro , es que no hay sitio y cómo va por Canbus, daría error siempre.
 
que solo le pongo gasofa

En que quedamos? Diesel o Gasolina, las dos cosas es imposible.

No creas. La moza se las ha arreglado para llenarlo DOS veces de 95, hasta arriba además.
Afortunadamente se dió cuenta, las DOS veces. Grua y al taller, vaciado y cachondeo.

La manguera de 95 es más estrecha y entra sin problema en los depósitos diesel (probadlo, niños!).
Al revés no.
Deberían poner mangeras cuadradas y triangulares o algo así, para despistados reincidentes.
 
he comprado una bcm con la misma referencia, y con un mando de alarma, pero supongo que será enchufar y antes de arrancar meterle el mapa con el super tuner de mi moto....no?

me asusta el tema itv, que por mi zona hay cada uno que parece que las va a heredar... XD

si veo que da mucho problema, le pongo un lazo y a cambiar... ya me calenté cuando quería poner las tijas anchas a mi iron y acabé comprando esta jajajajaja
 
Atrás
Arriba