Es de bien nacido ser agradecido... 2-3 de Junio, presentemos respetos en Benavente!

Vis

Well-Known Member
Es de bien nacido ser agradecido... 9-10 de Junio, presentemos respetos en Benavente!

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Debido a que ese fin de semana está bastante comprometido, posponemos la visita al siguiente: fin de semana del 9 al 10 de Junio. Ahora no quiero excusas ehh! Cómo bien dijo sportsman: agarrad los móviles!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

---

Pues como muchos de los asistentes sabrán, el percance de Benavente se saldó con un final feliz: el objeto vilmente sustraído por la bruja volvió a su legítimo dueño, y la bruja entre rejas.

Todo esto no sería posible sin la inestimable ayuda de Jose Luis (AKA Obelix), y un servidor siente la necesidad de agradecerle personalmente el favor.

Como sé que los compañeros KMZeteros no dejarán a este soltero y simpático moterín ir sólo, por si me pueden engañar las féminas del lugar y llevarme a algún sitio oscuro a hacerme maldades (en cuyo caso, aviso: Dejad que fluya: NO INTERVENIR!!!!), propongo un viajecito, además con buen tiempo (o eso parece) a agradecer a la gente del lugar su inconmensurable ayuda.

Abrimos lista!

1. Vis
2.
3.
4.

Venga!!!!!! Que tengo miedo de perderme! :cachondon:
 
Última edición:
Como sé que los compañeros KMZeteros no dejarán a este soltero y simpático moterín ir sólo, por si me pueden engañar las féminas del lugar y llevarme a algún sitio oscuro a hacerme maldades (en cuyo caso, aviso: Dejad que fluya: NO INTERVENIR!!!!)

Esto es promoción y lo demás es tontería, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tengo que ver fechas pero si podemos, allí que vamos Gemma y yo.
 
  • Like
Reactions: Vis
Esto es promoción y lo demás es tontería, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tengo que ver fechas pero si podemos, allí que vamos Gemma y yo.

Pues mirad, mirad! Ojalá podáis cuadrarlas!

sportsmaaaaaaaaaaaaaaannn!

Creo que ese finde... te mola no? :lengua_fuera:
 
Vis, mira lo que he puesto en elhilo de Jimbo para ir el próximo puente. A mío me da igual un día que otro, pero creo que sería cojonudo empalmar desde La Rioja... Será sólo una resaca, pero más larga.
 
Yo si puedo esos días... SEGURO!! que voy....

Habrá que zanjar unos cuantos temas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
YO ESE FINDE PUEDE QUE NO PUEDA...:enfado:, MI PROPUESTA POSIBLE ES SALIR EL LUNES TARDE Y APROVECHAR EL MARTES DE SAN ISIDRO Q ES FESTIVO, CÓMO YA HE DICHO EN EL OTRO POST Y MANTENGO DENTRO DE MIS HUMILDES POSIBILIDADES DE RODRIGUEZ...:lengua_fuera:

PD, PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, A VER SI ARREGLO EL TECLADO DEL CURRO Q SE HA QUEDAO PILLADA LA PUTA TECLA...:enfado:
 
Me parece bien la propuesta de Jimbo y la de este post. Me apunto a todas.:cachondon:
 
Me parece bien la propuesta de Jimbo y la de este post. Me apunto a todas.:cachondon:

pues es la misma de la otra que he abierto post y acabas de decir q la habían entendido mal y no podías....:me_pregunto_que_ocu...esto....eres Pato, o el hermano gemelo de Pato con diferentes horarios laborales?:extranyado:
 
Jjjaja soy el mismo. Solo trabajo el lunes hasta las 1830. Es decir. Podríaa salir el lunes, el proximo.! por otro lado me apuntaría si se organiza a la del 2-3 de junio.

Bueno creo que me estoy liando.
Abrazo me voy a comer.
 
YO ESE FINDE PUEDE QUE NO PUEDA...:enfado:, MI PROPUESTA POSIBLE ES SALIR EL LUNES TARDE Y APROVECHAR EL MARTES DE SAN ISIDRO Q ES FESTIVO, CÓMO YA HE DICHO EN EL OTRO POST Y MANTENGO DENTRO DE MIS HUMILDES POSIBILIDADES DE RODRIGUEZ...:lengua_fuera:

PD, PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, A VER SI ARREGLO EL TECLADO DEL CURRO Q SE HA QUEDAO PILLADA LA PUTA TECLA...:enfado:

Habrás pillado la tecla con el frenillo.
 
Vis, mira lo que he puesto en elhilo de Jimbo para ir el próximo puente. A mío me da igual un día que otro, pero creo que sería cojonudo empalmar desde La Rioja... Será sólo una resaca, pero más larga.

Lo podemos hablar esta tarde en el Daytona.

Gran galo, yo no voy al daytona, como dije en el hilo, puesto que tengo entradas para un espectáculo desde hace tiempo. Sobre lo de ir de reenganche desde la Rioja, no es incompatible con ir el otro finde. El problema? Que yo no voy a la Rioja... aunque no sería problema si... (continúo respondiendo a Jim)

YO ESE FINDE PUEDE QUE NO PUEDA...:enfado:, MI PROPUESTA POSIBLE ES SALIR EL LUNES TARDE Y APROVECHAR EL MARTES DE SAN ISIDRO Q ES FESTIVO, CÓMO YA HE DICHO EN EL OTRO POST Y MANTENGO DENTRO DE MIS HUMILDES POSIBILIDADES DE RODRIGUEZ...:lengua_fuera:

PD, PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, A VER SI ARREGLO EL TECLADO DEL CURRO Q SE HA QUEDAO PILLADA LA PUTA TECLA...:enfado:

... ya, pero yo el lunes, como he contado, NO TENGO MOTO! :enfado:
 
No hay problema, id todos los que podaís y luego se lo contais a VIS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya manga de nenazas.
Si alguien va a ir el lunes, yo me iría directamente el domingo. Bimbollo, ¿no estás de vacances? Vente el superpuente...
Como ya tengo el teléfono de Vis, me lo llevo y le mandamos fotos hechas con él...
 
Vaya manga de nenazas.
Si alguien va a ir el lunes, yo me iría directamente el domingo. Bimbollo, ¿no estás de vacances? Vente el superpuente...
Como ya tengo el teléfono de Vis, me lo llevo y le mandamos fotos hechas con él...

que vá Panoramix, trabajo el Lunes por la mañana, unica posibilidad ir el lunes por la tarde...

Seppuku: japonesse Homosexuality, er que inventó er JULAhop...
 
Espero que sea cierto, si es asi sportman conoce a buena gente y de buen ver.Quedamos y D. Luis te las presenta
 
A ver chicos, ganas de ir tengo un monton , pero justo ese finde lo tengo muy complicado.

Es el único finde "libre" que tengo hasta Julio ...y estoy pendiente de un temilla y necesitaré un fin de semana.

si vais para allá este finde ...dar recuerdos!!!
 
Última edición:
No tengo intención de dejar caer esto en el olvido... A ver! Qué se hace aquí? Nos vamos a Benavente o sois unas nenas? :malas_intenciones:
 
Vis me encantaría, pero ese finde, si consigo escaparme un rato con la burra, es para ir a la 2 leones y volver en el día...:complice:
 
Atrás
Arriba