Es de bien nacido ser agradecido... 2-3 de Junio, presentemos respetos en Benavente!

Vis me encantaría, pero ese finde, si consigo escaparme un rato con la burra, es para ir a la 2 leones y volver en el día...:complice:

Buuuuu! Dónde está eso de 2 leones? Hay que pasar por Benavente para llegar? :cachondon:
 
Supongo que lo hablarémos con calma este jueves/sábado. Yo por mi si, porque después me empezaréis a decir que otro finde y yo otro finde no puedo. Ir un viernes, pasar la noche allí y volver el sábado al mediodía, tal vez, pero más "imposibol" de todo..

De momento sólo estamos Asterix y yo... Así que esto sigue adelante!
 
Familia, yo conozco aquí a una de Benavente,¿ me podéis hacer el favor de recogerla y lleváosla y cuando lleguéis la amarráis a un árbol?, ya yo me encargo de llamar a sus padres para que la recojan....:cachondon:.
 
Debido a conversaciones mantenidas esta tarde, propongo aplazar la visita el finde siguiente.. 9 y 10 de Junio, para que así puedan venir muchos más!

Asterix, como en principio sólo íbamos a ir tú y yo, si no tienes inconveniente, la movemos?? Que yo sepa, no tengo nada ese finde..... ;)

Saludosssssss
 
Atrás
Arriba