ES de INYECCIÓN pero diría que NO CARBURA [ Gasolina Aire ó Chispa ]

B1155 Neutral Switch Input Short to Battery

P0152 Rear Oxygen Sensor High / Engine Rica

P0505 Idle speed control unstable

En mi búsqueda encontré esto, manual leer y dale caña… y en última opción taller HD.
 
Yo tengo un reloj con linterna, y para trabajo una espada láser de Wurth, como tiene imán en el culo es ideal para la moto, la pegas en el depósito y la giras para abajo para que no te de en los ojos, me dura tres o cuatro horas.

Estas tienen muy buena pinta.
 
También tengo una linterna que va con energía solar, pero no es muy práctica, solo funciona al sol.

Los relojes esos sí que están bien, pero tienen la misma pega y yo por el día se la hora que es según el hambre que tengo.

Sí, para cambiar el aceite va muy bien.
Yo tengo tres, un citizen y dos Casio. En teoría funcionan hasta 6 meses sin que les dé la luz del sol cuando ya tienen la carga máxima.

El citizen no me gusta mucho el sistema, no tiene indicador de batería y si no te lo pones todos los días se te queda sin batería a los 5-6 meses.

Los Casio aguantan un poco más, porque tengo todos debajo de la lamparita de noche y sólo con el rato que está encendida por la mañana y por la noche están siempre cargados

Este es el de hoy y llevo unas semanas con el, que al llevarlo no le da la luz de la lamparita y estos días está nublado. Sigue al máximo (la H de abajo)
4e73845302c0e78ad601188bdeb48c8a.jpg
 
Yo tengo tres, un citizen y dos Casio. En teoría funcionan hasta 6 meses sin que les dé la luz del sol cuando ya tienen la carga máxima.

El citizen no me gusta mucho el sistema, no tiene indicador de batería y si no te lo pones todos los días se te queda sin batería a los 5-6 meses.

Los Casio aguantan un poco más, porque tengo todos debajo de la lamparita de noche y sólo con el rato que está encendida por la mañana y por la noche están siempre cargados

Este es el de hoy y llevo unas semanas con el, que al llevarlo no le da la luz de la lamparita y estos días está nublado. Sigue al máximo (la H de abajo)
4e73845302c0e78ad601188bdeb48c8a.jpg
Yo me pillé el Huawei Watch 2 que es un teléfono con sim, brutus, NFC, de todo, porque en esos años estaba bien, era eso o un Garmin que costaba como 500 €, y el Huawei me hacía planes de entrenamiento para correr.
Ahora he vuelto a empezar y es un hijoputa, en cuanto bajo de 155 ppm me avisa de que mantenga la velocidad y si bajo de 152 que acelere, te marca los días de descanso, las series, de todo, todavía sigue siendo bueno, mejoras mucho más rápido que a tu bola, y sobre todo sin forzar demasiado, sin pasar de 170 ppm que para mi edad es lo correcto.
 
B1155 Neutral Switch Input Short to Battery

P0152 Rear Oxygen Sensor High / Engine Rica

P0505 Idle speed control unstable

En mi búsqueda encontré esto, manual leer y dale caña… y en última opción taller HD.

A ver si dejan de soltar chorradas los mendrugos estos y le echan un cable.

La sonda lambda trasera no trabaja bien, sácala limpiala y date una vuelta, si puedes intercambiarla con la delantera mejor para ver qué hace.
 
Última edición:
A ver si dejan de soltar chorradas los mendrugos estos y te echan un cable.

La sonda lambda trasera no trabaja bien, sácala limpiala y date una vuelta, si puedes intercambiarla con la delantera mejor para ver qué hace.
Colu ya arregló su moto en otro hilo.
Eran los inyectores atascados de meter gasolina del Condis, aunque ya puestos desmontó media moto para tardar más tiempo en poder rodar.
Así se aprende bien.
 
Colu ya arregló su moto en otro hilo.
Eran los inyectores atascados de meter gasolina del Condis, aunque ya puestos desmontó media moto para tardar más tiempo en poder rodar.
Así se aprende bien.
Lo sé, en su día le dije que tenían muchas papeletas de ser los inyectores.
Aquí colu a puesto lo que significan los códigos de error que el op ponía al inicio del hilo y que yo al menos no había visto y me ha echo confundirlos, acabo de modificar mi respuesta levemente.
 
Lo sé, en su día le dije que tenían muchas papeletas de ser los inyectores.
Aquí colu a puesto lo que significan los códigos de error que el op ponía al inicio del hilo y que yo al menos no había visto y me ha echo confundirlos, acabo de modificar mi respuesta levemente.


¿pero tú de qué tenias el taller? ¿de motos castom y mecanica variopinta?
 
Atrás
Arriba