Esa basura japonesa...

Veo que este post ha derivado, como siempre, a "Harley versus japonesas":cachondon::cachondon:

Sinceramente, como ejercicio sano de debate y discusión está muy bien... pero poco más. Recuerdo una película en la que dos abogados dirimian un pleito complejísimo y de años; en la puerta de la sala de juicios, se juntaron y dijeron algo así como: "yo acepto tal y tal si tu convienes a esto y lo otro", ¿de acuerdo?, de acuerdo... coño y asunto resuelto en 5 minutos.

Volviendo a este tema, "yo acepto que los japoneses son la polla en tecnología, calidad y precios si vosotros aceptáis que yo tengo una Harley porque es la moto que me gusta" ¿de acuerdo?, de acuerdo...
Veis que fácil lo he resuelto :cachondon::cachondon:
 
Veo que este post ha derivado, como siempre, a "Harley versus japonesas":cachondon::cachondon:

Sinceramente, como ejercicio sano de debate y discusión está muy bien... pero poco más. Recuerdo una película en la que dos abogados dirimian un pleito complejísimo y de años; en la puerta de la sala de juicios, se juntaron y dijeron algo así como: "yo acepto tal y tal si tu convienes a esto y lo otro", ¿de acuerdo?, de acuerdo... coño y asunto resuelto en 5 minutos.

Volviendo a este tema, "yo acepto que los japoneses son la polla en tecnología, calidad y precios si vosotros aceptáis que yo tengo una Harley porque es la moto que me gusta" ¿de acuerdo?, de acuerdo...
Veis que fácil lo he resuelto :cachondon::cachondon:


D´accord...:partiendose_de_risa
 
efectivamente amigo steady, ese es el razonamiento correcto: Si te gusta, compratelo y quédatelo sin importarte lo que te digan los demás. Puede ser una basura, pero es MI BASURA y como tal, me gusta. No obstante, la envidia y este tipo de comentarios existen y existirán, porque sin ellos, la gente no evolucionaría...sin la envidia, nadie lucharía por vender su japo y sacar pasta para comprarse la harley que tanto envidia, por poner un ejemplo. El día que saquen una japo que realmente me llene, quizas largue mi harley para comprarla...ya veremos.
 
yo estoy con tigo gryffindor si todos pesaramos como tu la vida seria diferente un saludo cervezas para todos:contento:
 
Pues nada, si tanto gustan las japonesas y son mejores y aqui mucha gente les parece mejores motos y bla, bla, bla y blu llamemos al foro foronippon quedaremos algunos relegados con nuestras Harleys pero oye no hay problema eh, para nada eh, mejor!
 
a mi me gustan todas las jodidas motos hasta las pit bike .......pero para mi harley y si acaso algun dia tubiese mucha pasta, (eso quiere decir que tendria varias hd en el garaje) a lo mejor me compraba una indian o una ducati pero mi moto y mi forma de vivir harley todos los dias llevo algo de harley, y si fuese banquero llevaria corbata de harley......putada que soy basurero jajajajaja
 
No hace falta ser banquero para llevar corbata y serías el basurero más elegante de la ciudad:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno, por dar mi opinión voy a decir que hay que tomarse las cosas con un poco de humor, dicho esto, creo que defender una moto por el lugar donde se fabrica me parece un error. Otra cosa es que uno sea japonés o americano (rivalidad historica) y saque su vena patriota pero a mi.... Me la suda.

A mi me gustan algunos modelos de las triumph, ducati, moto guzzi, honda... Y hasta la Royal Enfield que creo que la hacen en la India y no llevo un punto rojo en la frente!:partiendose_de_risa

Moteros unidos y dejarse de banderitas que bastantes tenemos....

Salud cerveza y rock and roll
 
Lo importante es disfrutar de la sensación de ir en moto y sentir ese "ritual" romántico y casi anacrónico que es ir encima de un trasto con motor y dos ruedas... ya da igual que vayas en una softail o que te hagas puertos de montaña en una vespa, que más da, el ideal motero es disfrutar y dejar disfrutar.
y a partir de ahí que cada uno se compre lo que le guste.
 
Lo mismo que comparar a Dios con un gitano...
Además, si Dios fuera en moto; seguro que iría en una Harley!!!
 
Pues a mi eso me da mucha pena pero en otro sentido, y es lo degenerado que esta esto del custom, sería mejor si hubiera talleres o personas que fabricaran cosas para sus motos y fueran verdaderamente únicas, y no salir a ver motos que sean el expositor de iguanacustom o similares jejeje, pues si a la fiabilidad japonesa le unimos motos construidas sin catalogos, creo que hay verdaderas (pocas) joyas custom rodando por ahí.

Bueno, yo si creo que hay cosas personalizadas, ahora , no son baratas
 
Salud y birras:
Si tengo que opinar sinceramente diré, si quieres correr, entiendo un chasis de aluminio etc etc, ahora bien, si quieres custom, ya lo debes de tener muy claro, una japonesa y serás un imitador, te pondrás un casco integral oscuro y no te lo quitarás hasta llegar a casa para que no te reconozcan, la tradición manda, y dice que para una custom es una harley y si no, no compres moto, una vespa y es mas barato (si buscas barato).:cachondon: tambien puedes comprarte una clásica de los años 60, y te aseguro que no seria japo tampoco jjjjjjjj
 
Salud y birras:
Si tengo que opinar sinceramente diré, si quieres correr, entiendo un chasis de aluminio etc etc, ahora bien, si quieres custom, ya lo debes de tener muy claro, una japonesa y serás un imitador, te pondrás un casco integral oscuro y no te lo quitarás hasta llegar a casa para que no te reconozcan, la tradición manda, y dice que para una custom es una harley y si no, no compres moto, una vespa y es mas barato (si buscas barato).:cachondon: tambien puedes comprarte una clásica de los años 60, y te aseguro que no seria japo tampoco jjjjjjjj

Bueno amigo jejeje te digo que con una Indian la tradición queda en entredicho ajjajajaja, entiendo lo que quieres decir pero no creo que haya que ser tan tajante, sobre todo en la actualidad, donde a mi entender harley a perdido mucho de lo que la llevo a estar donde está, para mí han perdido la nostalgia y ese toque que tenían, birras
 
Vamos a ver.
Sea como sea y cual sea la opinión de cada uno, lo que no es de recibo es llevar el debate a este nivel.
No voy a entrar en valorar de quién es culpa ni quién empezó puesto que se han borrado mensajes y nosotros no podemos ver los privados, así que os pediría a los dos que no sigáis por este camino. No lleva más que a cerrar el hilo y es una lástima.
Como moderador, os pido que os automoderéis. Los dos.
Salu2.

He borrado los posteos. Había comentarios que no aportan nada y otros claramente ofensivos y/o provocativos, así que mejor hacemos borrón y cuenta nueva.
Espero sinceramente que no vuelva a pasar.
Salu2 de nuevo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba