Escapes homologados para dyna street bob 2006

P.Ile

Well-Known Member
Saludos.

Si a alguien le pueden interesar unos escapes con homologación E4 para Dyna Street Bob del 2006 que contacte por MP y ya le paso fotos y demás.

Gracias
 
que modelos son de escape. tengo una street bob y me interesaria bajar el ruido:cachondon:
ahora llevo unas colas cycle shack.
grcs
 
Voy a ver si puedo colgar una foto de ellos:

Nada, me dice que pesa demasiado. Lo seguiré intentando. Pero si alguien quiere ver fotos que contacte conmigo. Gracias
 
Bueno, ahí está....no sé cómo quedará al enviarla. espero que algo se veaescapesfotobjm.jpg
 
Si alguien está interesado en la foto con mayor resolución y/o fotografías más detalladas, que las pida, y se las trataré de enviar lo antes posible.

Saludos y gracias
 
Hola me interesarian los cubre-colectores, los venderias sin el resto de escape?
Un saludo.
 
Hola, pues en principio quería venderlo todo junto....igual si no los vendo pronto luego me arrepiento, pero hoy por hoy, no quiero separar a la familia. Lo siento. Saludos
 
Hola, si alguien se decide sólo por los silenciosos a mi me interesarian los colectores y los cubrecolectores.... podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo.
 
Hola, me puedes mandar fotos a mi correo personal (te lo mando por privado) y precio?
Un compañero podria estar interesado en los silenciosos....
Un saludo.
 
Hola jlp_883. Perfecto, si me mandas un MP con tu correo electrónico te envío fotos (con más resolución y detalle), precio y demás y, si procede, también vamos viendo el tema del envío y/o recogida.

Tenía pensado esta tarde poner más fotos detalladas en este hilo, pero antes les tengo que bajar la resolución.

Te mandaría las fotos por la tarde/noche. Las tengo en casa.

Espero noticias. Saludos
 
Recibido MP pero me no me ha parecido ver tu correo. Te he contestado por MP también.
 
Atrás
Arriba