Escapes homologados para dyna street bob 2006

Ánimo, feliz semana....viendo que no hay mucho interés por el foro igual pongo los escapes en ebay para la semana que viene.
 
hola,
me interesan los tubos, sin las colas ni los cubres. Valen para dyna 07, verdad?. Por cuanto me los dejarías?
Un saludo
 
Hola, perdona por no contestar antes. Estuve en contacto con otro compañero del foro por el tema de las colas, pero finalmente no le interesan. Como te comente me interesan sólo los cubrecolectores de los tubos, he visto que hay un copañero interesado en los colectores, a ver si nos ponemos de acuerdo.....
Un saludo.
 
Tal y como viene ocurriendo, es preferible que las peticiones de información, fotos en mayor tamaño, o similar, las hagáis a través de MP. Muchísimas gracias.
 
Las colas están VENDIDAS, quedan los colectores y los correspondientes embellecedores por si alguien estuviera aún interesado. Saludos y gracias por vuestro interés.
 
De momento siguen disponibles embellecedores y colectores, y tuercas, abrazaderas y demás gaitas para su instalación.

Las colas vendidas. Si alguno está interesado, por favor, mejor que envíe un mensaje privado porque no tiendo a entrar mucho en este hilo.

Gracias
 
Atrás
Arriba