escolta hija de joaquim el impresentable

Muchas gracias por las fotos.Las mías están en el faccebok de Impresentables(grupo).Un saludo.
Somos la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Sois un montón de Capullos Impresentables... ¡Pero cuanto os Quiero!

Mira que es fácil hacer feliz a un buen Amigo.


Un Abrazo, y Ronda doble para Todos, que os la habeis ganado. :complice:
Debellator.
 
¡¡¡Ha tenido q ser espectacular!!!.... sois la caña.... y el Cadillac tb una pasada.... felicidades a Joakim y a los novios...
 
que camisetas mas guapas lleváis (las negras con la calavera frontal)
Como se pueden conseguir???
saludos
 
gracias por las fotos franely, estan guapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abrazo:contento::cachondon:
 
Dar las gracias a mis pilotos Franely, Devil Sea y Rafel por permitirme ir de paquete en sus motos para poder realizar la filmacion de tan "magno evento" sin la colaboracion de los cuales habria sido imposible realizar la tarea. :complice:

En cuanto pueda, he intentare que sea lo antes posible ya subire video del evento o como minimo un adelanto..

Saludos y gracias a todos por la colaboracion realizada para que el dia de ayer quede en la memoria de muchos y en especial en la de nuestro compañero Joakim.

Felicidades Jeny y Joakim.
 
Gracias por las fotos y los videos que hay en camino. Hice un monton de fotos pero tardare quince dias en poderlas poner para verlas. Ayer hicimos temblar Barcelona!!!! Enhorabuena a los novios y a las familias y un aplauso a los impresentanbles!!!!!
 
menudos reportajes amics, de momento solo he visto vuestras fotos, en cuanto tenga las de mi familia las pongo ....... habrá que esperar un poco porque acabamos bastante derrotados :lengua_fuera:
 
No puedooo ver las fotosssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!

Franely, eres casi el único que hace fotos , y se agradece, pero ponlas en Picasa...por ejemplo...que yo no quiero ser Facebuquero...:lengua_fuera:
 
No puedooo ver las fotosssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!

Franely, eres casi el único que hace fotos , y se agradece, pero ponlas en Picasa...por ejemplo...que yo no quiero ser Facebuquero...:lengua_fuera:

+ 1.
Yo tampoco tengo FB y me quedo sin ver las fotos.......:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Una novia preciosa
Una muestra de amistad maravillosa.
Un apoyo impagable a un compañero.

OLE POR VOSOTROS.
Precioso todo y emocionante.

:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba