escolta hija de joaquim el impresentable

Yo también soy de los de los de (-face +books ) y tampoco puedo ver las fotillos de franely.
Me casu'n l'olla !!:partiendose_de_risa
 
hola a todos,como no se ponerlas de otra manera.digo que habra algun profesional que las pille todas y las cuelgue de otra forma que no sea el face,los que no tienen se lo agradeceran .un abrazo a todos
 
john akr,un video cojonudo
el de las fotos es bestial,haz uno con todas mis foticos y los antiface lo podran ver tambien,gracias.
si vivieras en otro sitio tambien serias lo mas grande,juas juas
 
haz uno con todas mis foticos /QUOTE]

si la mayoria son de tus foticos,si de hecho yo en la camara solo hice video no me daba para mas.................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy guapas Franely, eso sí cuando me hagas fotos ya sabes vesme llamando :complice:
 
Se que teneis ganas de ver el video.
Estoy en ello y llevo casi todo el dia y parte de ayer para intentar tenerlo lo antes posible.
En cuanto lo tenga lo pondre. Pido un poquitin de paciencia ya que tengo filmado bastente y ahora estoy en el proceso de reducir y pulir.
Vamos quitar a los feos y dejar a las guapas. :cachondon: No se aplicara Photoshop, asi que los caretos saldran tal cual. :cachondon::cachondon:
Hasta el momento el corto dura 30 minutos con lo cual de corto tiene poco. :complice:

Saludos y sigo en ello.
 
Gracias a todos los reporteros, por plasmar en imágenes un dia tan cojonudo.
Kudu: me voy pillando una de palomitas grande......:cachondon:
 
kudu,podrias hacer el estreno en el 314,como la tv3,y luego se cuelga para qien no venga o lo quiera guardar.yo quiero una copia que no se coger videos del ordenador(soy un inutil,gracias)ese dia el meca se queda sin alitas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues ya lo habia pensado.
Por que de corto tiene mas bien poco.
Pero es que ya no sabia que cortar para que salieran todos y por que cada toma tiene su que.
Practicamente he quitado las tomas mas de las familias y algunas pocas mas.
No se aun lo que hare por que llevo practicamente todo el dia con esto y cuando lo he visto me he dado cuenta que la foto del grupo de ikea era de baja calidad con lo que no se distingue a la gente.

Ya dire algo por que aun me queda conseguirla, partir el video y subirlo.
 
De todas formas la intencion es poner en el Route el video entero.
Aunque no se si llegare a tiempo por que quiero montar el dvd.
 
kudu tendras que darme una clase rapida de montaje de videos ....mientras ire pillando sitio y palomitas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
GRACIAS OR EL CURRO QUE HOS ESTAIS METIENDO YO TAMBIEN QUIERO EL VIDEO YA ME DIREIS UN ABRAZO...:complice:
 
Atrás
Arriba