Escolta para bodorrio..

Yo me comprometo a comprarme el chaleco y poner el parche para el gran acontecimiento:bash::bash:( donde se puede comprar un chaleco que no sea por internet, para poder probarlo) ainnsss que estrés:yb624[1]:. que poco tiempo queda y yo con estos pelos:yb620[1]:
 
Si alguien lo necesita para el bodorrio, yo tengo un chaleco de cuero nuevo con el parche puesto y se lo presto sin ningún problema, vamos, faltaría más. De hecho Pam Pam debieras de casarte con el chaleco del foro. Eso sería toda una declaración de intenciones y, la afortunada sabría que se casa con un motero que necesita salir a rodar a menudo con los colegas:complice:
 
  • Like
Reactions: Mel
Si alguien lo necesita para el bodorrio, yo tengo un chaleco de cuero nuevo con el parche puesto y se lo presto sin ningún problema, vamos, faltaría más. De hecho Pam Pam debieras de casarte con el chaleco del foro. Eso sería toda una declaración de intenciones y, la afortunada sabría que se casa con un motero que necesita salir a rodar a menudo con los colegas:complice:

No sería mala idea ja ja ja... Lo de que necesito salir a rodar a menudo ya lo sabe, no visteis los morritos que tenía el domingo pasado por llegar a las 8 en vez de a las 5 como le había prometido, pero eso sí, no me dijo nada, cosa que le agradecí.. je je
 
Bsm me vendria muy bien tu bolsito para llevar el carnet................:partiendose_de_risa.........:cachondon:
 
Bueno Pam Pam ya se esta acercando el gran dia, yo ya estoy haciendo los deberes:complice: y me he pillado un chaleco.
Mañana lo llevare a poner el parche de la espalda y alguno mas que tengo para la parte delantera. No te estaras poniendo nervioso, ¿No?:cachondon:
:beer2::beer2::bash:
 
Lo siento pero yo tampoco podre formar parte de tu "escolta" Pam Pam, pues estare en England el dia de tu bodorrio, espero que lo paseis dabuten, ke seais felices y comais perdices:cachondon:
 
Mel, me pongo nervioso pero porque veo que de momento solo te apuntas tú, aunque con el ruido que hace la Sporster ahora, parece que viene un escuadrón de caza-bombarderos.. je je je
 
Todavia faltan dos semanas, y repasando este hilo veo que de momento estamos mas o menos 11 ó 12, seguro que se anima segun se acerque
la fecha:bash::bash::bash: Te acompañaremos a la iglesia y cerraremos la puerta con llave, je,je,je.:complice:
 
Sacad fotos para la gente que estemos de vacatas podamos babear con esa escolta guaspa. Por cierto, actuáis también en divorcios?:complice:
 
Tal como te comente. Asistire, si me respetan, el turno del curro, casi, seguro que si....
Si nos apuntamos pocos, te parece bien, que aparezcan, otras motos custom??? Son malas fechas, pero se puede intentar...
Un saludo!!!!:complice:
 
hola, acabo de llegar de vacaciones y por eso he estado sin aparecer. que tal todo por ahi? que os parece si vamos haciendo lista para la escolta?
-peruco
 
No se puede faltar a dicho evento, eso solo ocurre una vez en la vida??????:cachondon::complice::lengua_fuera:
-Peruco
-Mel
-SIRIUS
 
Eso de que solo ocurre una vez en la vida... Que se lo digan a Elizabeth Taylor ja ja ja..
Se agradecen vuestras intenciones, estoy sin ordenata y ademas me voy mañana de vacatas, pero os seguiré por el movil por si surjen dudas de algun tipo..
 
Parece, que puedo!!!!:partiendose_de_risa.. aunque a las 16:00 a currar. A esa hora, con el trabajo realizado y con los invitados, disfrutando del banquete.

-Peruco
-Mel
-SIRIUS

-Dali

Un saludo!!!!:complice:
 
Bien, se va animando la cosa! Con los colegas de Peruco ya seremos-sereis unos cuantos..!
 
Yo como no,asistire por supuesto,no me lo pierdo ni harto de gaseosa :partiendose_de_risa ........y ademas si es posible en ese acontecimiento
igual encuentro alguna artillera preciosa para ir en mi preciosa burra :cachondon:.........y mas ahora ke soy legal,me laurearon mi burra hoy
en Loiu (alguno esta todo celoson................:cachondon: ).........resumiendo contar conmigo.
Birr@sssssssssss de Bodorriooooooooooooooo

-Peruco
-Mel
-SIRIUS

-Dali
-Borraska
 
Atrás
Arriba