Escolta para bodorrio..

Pues parece que mi exnovia esta ilusionada con acudir de escolta a la boda, por lo tanto necesito tres cosas:

1.- Aclarad si las artilleras van tambien de vaqueros, botas, lazo y camisa blanca
2.- Que me presten un chaleco, porque como soy un rarito, no tengo.
4.- Que vayan mas chicas, para que la mia se anime, si no se me cae el pelo.

Pues eso, Vsss
 
a ver si podemos ir concretando las cosillas porke si vamos de camisa blanco yo he de pillarme una ke no tengo camisas. Yo soy de camisetas siempre, Yako comentaba el domingo ke podemos salir con tiempo y hacerlo por carretera en vez de por autopa, en paln rutita ke os parece? a mi me parece una idea de pm, y habia ke ponerse en contacto con pam pam para ke nos aclare horarios y lugares. Salud y Vsssss.
 
Vamos por partes, 1º Como habeis visto en las fotos de Polditco, la uniformidad le da un toque de "Glamoure". 2º Mi mujer va, Izar creo que tambien etc. 3º Estoy en contacto con Pam Pam y Peruco me pasar hora y lugar, en cuanto lo sepa decidiremos hora de salida y trayecto,un poco de paciencia y limpiar la moto que vamos de "Boda". Vsssssssssssss
 
A mi me faltan dos cosillas: Botas camperas...pero para el domingo espero agenciarme unas.
Y no tengo el logo del foro en el chaleco... (es nuevo).

Mi chica va...pero no tiene chaleco (tiene uno de tela...que supongo será el que llevará).

Lo de rutear antes es perfecto!
 
Mucho CUIDADO, el evento es el sabado, pondremos hora y lugar de salida incluso ruta cuando tenga mas datos. Lo de las botas, txaleco etc. era solo una idea y es totalmente opcional. Vssss
 
Bueno, yo al final no podré ir por otros compromisos. Ya lo siento...:enfado:

Pam Pam, espero que tengais un día estupendo. Muchas felicidades a los dos y a ver si coincidimos para daros la enhrabuena en persona.

El resto pasadlo de PM y sacad fotos para ver los guap@s que estais :complice:
 
bueno, he hablado con pam pam y me dice que como muy tarde debeis de estar a las 11horas en irun, de ahi nos vamos a buscarle a hendaya que es donde se van hacer las fotos y de ahi a la iglesia que es donde la va a cagar por completo,jjaja:partiendose_de_risa, pero el que avisa no es traidor. una vez acabada la ceremonia nos iremos aal coctel y despues cada uno que haga lo que quiera, pero si os apetece podriamos buscar algun sitio para comer, si es que tenemos hambre y hacer el dia mas largo y mas divertido. un saludo:lengua_fuera:
 
En principio perfecto, pasanos la direccion donde vamos a quedar en Irun para calcular a que hora debemos de salir de Bilbao, cosa que si os parece la hablamos el jueves en el GN, creo que todos vamos con la idea de pasar el dia o sea que nos podiamos quedar por alli. Vssssssssssssss
 
nos podemos encontrar si quereis en el bar enrique que ya lo conoceis, esta en behobia, o si preferis no ir tan lejos, podemos quedar en la otra frontera, donde ficoba, donde esta lo de las ferias, es en la frontera de santiago. pero vosotros direis, si venis por la pista os queda mejor en behobia, a mi me da igual , yo os voy a buscar donde me digais
 
Buenas noches,como ya sabéis me marcho de viaje mañana, "usea" que probablemente no me entere de nada, si hacéis el favor de enviarme un wasapp con el lugar de salida y la hora os lo agradezco y si alguno se anima a venir conmigo ya sabe el plan 1º día Guardo 2º Celis y siempre se añadira alguno mas que se me antoje del camino (je je ventajas de ir solo no discuto con nadie aunque también tiene alguna desventaja) saludos a todos:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bueno, ya ireis poniendo, horarios y ruta....
Yo salgo de Donosti... Asi que os espero, por aqui y seguimos para Irun. Lo de comer, estaria bien, pero yo, a las 15.30 me tengo que escapar a currar... Asi que, el primer, segundo plato, postre, cafe y el chupito...... Me los pongo en bocata y listo!!!!!
 
Borraskay yo tenemos un problema. Nuestros recientes carnets A2 no tienen validez fuera de España.Ya sabeis ke estos cretinos se anticiparon a la normativa Europea ke entra en vigor en el 2013.
 
Bueno a ver si ponemos un poco de orden,.
Soy partidario de ir por carretera, eso de cojer la A8 y salir zumbando como que no.

Podríamos quedar a las 9 en la gasolinera de la autopista A8 Salida Amorebieta, seguir por autopista y salir en el peaje de ELGOIBAR, y seguir por carretera hasta Irun, normalmente se tardaria 1,30 h. disponemos de media hora de margen, lo digo por los mas lentos.:cachondon::complice:

En Irun podriamos quedar en la feria (ficoba) o bien en el cafe Irun, cualquiera de los dos sitios los conozco bien.

Iremos comentando.
 
Última edición:
Disculpas por lo desorganiado del texto del post, tengo problemas con el teclado.:cachondon:

Arreglado el teclado.:timido:
 
Última edición:
Ironbar, tranki, no hay que cruzar la frontera para nada, aunque ahora que lo pienso si quieri sacarme alguna fotillo con vosotros.. de todas formas, serian 3 kms a lo sumo. Cuando fuimos a Itxassou, Mel tampoco queria cruzar la frontera y al final se animó.
En cuanto a lo de venir uniformados se agradece pero yo con que vengais estoy mas que contento. Ademas, con el traje de agua no va a lucir nada porque por desgracia para mi, estan dando agua para el sabado (espero que se equivoquen..)
A ver si mañana me dan el ordenata y puedo participar mas..!
 
por el tema de pasar la frontera el que no pueda que no se preocupe, si quiere esperar y no pasar, se queda en irun y luego a la vuelta de hendaya le recojemos, pero si te preocupa el hecho de pasar a francia, que sepas que es 1 kms lo que se va a rodar y no nos a parar nadie, eso te lo aseguro, asi que no tengas miedo. ya direis donde hay que buscaros, y la putada va a ser el agua que creo que para el sabado no sale el sol, vaya putada para los novios y por supuesto para nosotros, pero todo por una buena causa:partiendose_de_risa
 
Como dice peruco es dificil que nos pille los gendarmes, yo desde luego pienso pasar, me preocupa mas la lluvia. Pero ese dia como si caen piedras como balones de reglamento,je,je. Si hay que mojarse... pues algun dia tendria que ser el primero:complice: Animo Pam Pam que ya no hay vuelta atras, la sentencia esta a punto de caer.:yb624[1]::yb624[1]:
 
Gracias por aclarar lo de la frontera. El tema de la lluvia a mi si ke me acojona bastante. Por eso pido a la gente ke va desde aki de Bizkaia ke tenga un poco de paciencia conmigo y ke salgamos con tiempo. Salud y Vsssss
 
yo creo que me voy a caer de la lista ....me jode pero tengo temas familiares que atender..... mi jefa está de noche , la niña de vacatas, mi cuñada ingresada con lo cual suegra out, y si saldria un dia bueno pues me llevaba a la peque hasta irun pero con mal dia no puedo.....
 
Tranquilidad, que el clima, poco a poco, va mejorando. Al final, caeran 4 gotillas de nada y disfrutaremos de lo lindo.
El tema del carnet A2, yo tampoco creo que os tengais que preocupar. Yo he andado mucho de " ilegal" por la zona, y muchas veces solo y nunca, me han parado. Asi que si vamos en grupo, lo veo mucho mas dificil.
Ya tengo ganas de conoceros.... Un saludo
:complice:
 
Atrás
Arriba