Escolta para bodorrio..

me apunto tengo libre creo.....(por mi calendario , pero igual me toca cubrir alguna plaza de jefecillo de vacatas)
 
Joder, no esperaba tanto voluntario! Gracias a todos!

Gitanillo, tienes complejo de inferioridad con la Sportster o que? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si no estoy de vacaciones o en el quinto coño, cuenta commigo.

Se me olvidaba, enhorabuena.:cachondon:
 
Enorabuena:enamorado::enamorado:. Ya me gustaria a mi mujer y a mi, pero mucho me temo que tego que currar como el resto de los sabados. Lo dicho,si por un casual podemos cuenta con nosotros:complice:
 
Yo tambien me lo apunto en el calendario ...de momento ,por si aca ,me ire comprando el smokin y el abrillantador para la Sorgin:cachondon:
 
yo m aputnaria y asi os voy conociendo pero ese finde me las piro de vacatas.

enhorabuena y suerte en to nueva etapa
 
Tranky kinkily, ya habrá ocasiones para conocernos, y más siendo de Honddarbi. De todas formas si un dia te apetece dar un voltio me avisas, algunos sabados por la tarde suelo quedar con Peruco y los domingos por la mañana, por lo general yo solo ya que éste no puede.
 
Una subiditaa.... ah, no, si no estoy vendiendo la moto..! je je..

Pues nada, recordaros que el dia de mi condena (ya que el otro dia me lo preguntabais..) es el 28 de JULIO, a ver si vais aclarando vuestros planes cara al verano y me podeis decir mas o menos quienes podeis venir..

Eskerrik asko
 
era mera curiosidad... este finde he visto por irun 3 despedidas y haber si eras tu alguno jejjejjejje
 
Les he dicho a mis amigos que como nos quedemos en Irun para la despedida, me voy a casa. No es por que me vean disfrazado o algo así, sino que ya estoy todo el año aquí (aunque ya no salgo mucho por el crio..) como para quedarnos tambien en la despe. Lo que pasa es que como la mayoria ya tiene familia y no se quieren despegar ni 24 hrs de ella, pues..
 
Cuenta conmigo tambien,si no se tuerce el asunto podre asistir..........creo estare de vacatas entonces por esas fechas y libre para asistir.
concreta si hemos de ir de traje formal.........por lo del bodorrio formal..........jajajajajaja :partiendose_de_risa
ke yo tengo un traje para bodas,bautizos,comuniones y entierros..........eso debido a la pasta ke me he gastado en la burra.........jajajajajajaja
 
Cuenta conmigo tambien,si no se tuerce el asunto podre asistir..........creo estare de vacatas entonces por esas fechas y libre para asistir.
concreta si hemos de ir de traje formal.........por lo del bodorrio formal..........jajajajajaja :partiendose_de_risa
ke yo tengo un traje para bodas,bautizos,comuniones y entierros..........eso debido a la pasta ke me he gastado en la burra.........jajajajajajaja

De traje formal no sé, pero a ver si vas con el CARNÉ para variar.:complice:

Aio!!!
 
De traje nada, ya podeis ir comprando un chaleco para pegar el parche del foro (buen momento para reabrir el susodicho post..) y me venís con él, que para ir de traje "arreglao" ya voy yo je je
 
Atrás
Arriba