Escusa para tomar unas cervecitas el miércolers

Ray 1

FH SUPPORTER
A ver, digo yo que si decimos en casa que vamos al cine a ver...por ejemplo "Los Vengadores"... además de pensar nuestras respectivas que nos estamos convirtiendo en unos capullos podemos aprovechar a la salida para tomarnos un (o unos) cubito lleno de quintos (por 3 leuros) y merendar algo a la salida.
Quien se anima a acercarse mañana hasta Kinépolis???? pienso que lo mejor es ir a la sesión de tarde, creo que alrededor de las 5 y así nos da tiempo a todo y a llegar pronto a casa...:complice:.
Que decís?' quien se anima???
Hagan juego señores!!!!
 
Algunos tenemos la mala costumbre de currar por las tardes, Ray. :lengua_fuera:

Pero si lo llegas a decir en mi semana libre, otro gallo hubiera cantado... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Yo en principio, me apunto, además ya sabés que yo hasta el finde cuento con ¨bonomoto¨ :cachondon::cachondon: así que depende del quórum. :complice:

Birras
 
Yo me apunto ray jeje, a las 17:00 en la rotonda del palacio congresos ? y esperamos unos minutos de cortesia por si aparece alguien?
 
...pues contad conmigo para las birras; lo del cine no lo se, hablare con mi neurologo...y por supuesto, con la zebra en el Frater...
 
La peli empieza a las 18:00h yo acudo directamente a Kinepolis. A que hora estaréis por allí?
 
yo si puedo me apuntare a los cobitos de tre lolos,que los cuatro mañificos tienen un tio verde que me da mucho miedo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a que hora acava la peli ?
 
La peli empieza a las 18:00h yo acudo directamente a Kinepolis. A que hora estaréis por allí?

wiso aver si cambias la foto de tu avatar que ya no pega,en las fotos del circuito de cheste ay una que iria mui bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
que mala leche tiene este GABACHO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
wiso aver si cambias la foto de tu avatar que ya no pega,en las fotos del circuito de cheste ay una que iria mui bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
que mala leche tiene este GABACHO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para ser Frances si que es verdad eres un poco ca........... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno la idea creo yo q sera, quedar a las 17:00 horas valencianas en palacio congresos, esperar unos 5 minutillos por si se presenta alguno/a, ir a kinepolis pillar entradas y si da tiempo antes de la peli caera birrita y despues caeran mas muajajja, la peli es larguita dura segun la web de kinepolis 2h 21 min, por lo tanto saldremos a las 20:21 horas si entramos a las 18:00 horas claro esta, osea digo yo q si alguien se quiere pasar despues podemos quedar en los montaditos (100 montaditos en el mismo kinepolis) a partir de 20:30 horas, es una idea, saludos a todos
 
Ok nos vemos en congresos sobre las 17:00h yo voy en coche que no me da tiempo a ir a por la burrita.
 
Hola nens.
Pués perfecto, a las 17 en el Palacio de Congresos, tomamos algo antes de entrar y a las 20:30 salimos del cine. A la salida se decide lo que más apetezca, Kinepolis o Frater o lo que sea.
El Frater, creo que cierra los lunes, así que hoy estará abierto supongo...
 
Atrás
Arriba