Escusa para tomar unas cervecitas el miércolers

Savic, no me he enterado de nada :)

Ojo q creo q el Frater esta hoy cerrado, no? Donde ireis luego a tomar una birrita?

ray a ablado de unas cervecita en kineapolis que ay unos cubos elados llenos de 1/5 a tre loros.
por comfirmar y savi no lleva (C) al final, el de las faltas de hortografia soy yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Soy Dani de Valencia,genial la pelicula de Los Vengadores,pero lo mejor luego tomarse unas Birras con los compañeros de ruta,a la proxima si puedo voy.Que paseis una feliz tarde noche.
 
Po ya toy en casa, la pelicula una pasada la compañia Impresionante! y que quereis q os diga el frater tendra su encanto, pero los pozalitos de cinco quintos helados no tienen na q envidar a las birras del frater y encima con guarnicion de patatas bravas to por 4 lereles, creo que voy a frecuentar mas amenudo la sureña muejjeje, soys unos cracks compañeros menuda tarde mas de pm, saludos sureños.

Dejare solo una foto de testimonio el resto estan censuradas s.jpg
 
tarde impecable la de ayer, lástima que al llegar a casa me tuve que poner a currar con unos trabajos. Pero bien, así se disfruta más del ocio, no? jajaja
eso si, a partir de ahora los saludos serán: POZALES DE BIRRAS! Y:complice::complice:

por cierto Galistus, mándame el whatsapp así te registro
POZALES DE BIRRAS!
 
Atrás
Arriba