ESENCIA HARLEY. Ayer, hoy y quizas mañana... tema no apto para cardiacos!!! Advertencia Sanitaria.com

Por medir los humos, me han jodido mi opel astra del 94, que me costo 1200 euros, y q me da un servicio perfectamente y como no tengo una nomina ni aval que me permita comprar uno más nuevo, he de aceptar que me jodan?
Mi trabajo estaba en un lugar q para ir tendría que coger 4 autobuses y el q te llevaba a ese barrio, pasaba dos veces al día...
Si tienes trabajo y no tienes nómina a lo mejor son otras cosas las que habría que arreglar antes que el transporte.
 
Por cierto puedes tener una nomina de media jornada y un alquiler y q te denieguen un credito... vamos por no abrir un debate sobre el movimiento obrero... pero pensar y empatizar en esge país de sobrados y cuñados es escaso
 
Ya... una estupenda respuesta...
En fin que cada palo aguante su vela....
Los nuevos pseudoecologistas es lo q tienen..
Los nuevos pseudomoteros es lo que tienen, la moto como filosofía, religión, forma de vida y nosecuantas cosas más pero si se rompe el coche se acabó el mundo.
 
Tú crees?????......para empezar si es un mensaje privado no deberías haberlo publicado, pero bueno, ya que lo has hecho te digo que me parece muy triste que nos etiquetemos entre nosotros de una manera tan tonta.

Buenos días Lobezno, si es un mensaje privado, pero me gustó tanto su contenido que creí injusto no hacerlo público, así selo comunique a Johnny Maracas y le pedí permiso para publicar lo y porque me lo autorizo lo hice.

Los hilos son para aprender y enseñar, una de las formas es la discusión abierta, así aprendemos no solo de motos, sino de personas y puntos de vistas, sino nos emocionamos y no nos sentimos eludidos , bajo mi opinión perdería interés y contenido educativo. Respeto que no te guste una opinión o que se discuta un tema o la reacción negativo de alguno de nosotros. Pero en la diversidad está la riqueza de este Foro.

Birras, hilos & Rutas..
 
Creo que primero deberían aplicar medios de transporte alternativos de calidad y asequibles para que todos nos pudiéramos desplazar. Una vez conseguido esto implementar medidas punitivas a quien sólo por comodidad no quiera usarlos.
En cuanto nos saliera más barato ir a trabajar en transporte público que en transporte privado la mayoría lo haría así.
 
Buenísimo Aigarpa , como disfruta, envidia sana en épocas de confinamiento.
Nunca se me ocurrió grabarme en ruta, alguno de vosotros lo ha hecho, será interesante que lo suban al foro y nos permisos disfrutarlo en épocas de confinamiento.

Birras, Videos & Rutas..

Yo me he grabado... pero DURANTE el confinamiento :cool:

El paisaje es menos interesante, claro :D
 
Buenísimo Aigarpa , como disfruta, envidia sana en épocas de confinamiento.
Nunca se me ocurrió grabarme en ruta, alguno de vosotros lo ha hecho, será interesante que lo suban al foro y nos permisos disfrutarlo en épocas de confinamiento.

Birras, Videos & Rutas..
Tengo muchos pero no me gusta ser narcisista :pcomo @Bugui Esponja y los bloqueo.
Te lo cuelgo pa que lo veas y en 10 minutos lo capo
 
Atrás
Arriba