ESENCIA HARLEY. Ayer, hoy y quizas mañana... tema no apto para cardiacos!!! Advertencia Sanitaria.com

Los nuevos pseudomoteros es lo que tienen, la moto como filosofía, religión, forma de vida y nosecuantas cosas más pero si se rompe el coche se acabó el mundo.
Si... se ve mucho por aquí, luego para los días que hace frio o llueve tienen su coche con 15 años... pero para el postureo en las redes piden que el que se pudo comprar un SUV nuevo, se lo prohiban...
Al final se resume en si yo me hubiera podido comprar el SUv pensaría distinto... tan fácil como eso
 
Pues yo he podido pero como no la tengo pequeña me he comprado un sitio para guardar la moto y ya tengo vastante. Aunque si la tubiera pequeña en vez de un SUV me compraría un tanque ruso que los venden a peso, puestos a ir como nos salga... No se lo que pagará un tanque ruso de impuesto de circulación pero seguro que estos cabrones del gobierno me tocan los webs. Qué dura es la vida.
 
Si os quereis enterar como esta el tema Covid en USA buscarlo en FB por Dean Nelson

Aigarpa yo creo que con esta lo ivas a tener duro
 
Madremia qué hostias le pega al saco...

La bicha. Casi le clava los tacones en el escroto...
 
Joder que ganas tengo de hacer una rutita viendo este video
 
Me repito.... quizás alguien como se aburre plantea un post sin sentido
Lo que algunos llaman " esencia harley " es una puta GILIPOLLEZ
Que seguís con este post...pues nada
Divertiros.....
Estoy totalmente de acuerdo. Cuando eramos pequeños lo comparábamos todo sin sentido, criterio y solo por querer demostrarnos superiores a los demás con lo que sea... ya no somos niños. Que cada uno tenga su criterio, su razón y sobre todo su moto. Cada uno tiene la que le gusta o la que puede comprar. Esencia Harley??. Dejemos esas chorradas a los americanos, nosotros ya tenemos bastante con no poder customizar nuestras motos como el resto del mundo hace, ya que la primera que pone trabas en este país es Harley Davidson España. Y si lo hace esta claro que es porque Harley Davidson USA lo permite. Además, por si alguno no lo sabe, una Sportster en USA cuesta 3.500 euros menos que en España y hasta 12.000 euros de diferencia en modelos superiores. En España, Dinamarca y Holanda cuesta 1.500 euros más (nueva, claro está) una Sportster que en el resto de Europa.
MOTOS (HD, BMW, HONDA...) = NEGOCIO PARA ALGUNOS.
Nosotros somos simples consumidores, no nos rompamos las vestiduras por ninguna marca. Charlemos, quedemos, tomemos cervezas virtuales o verdaderas, ayudémonos en cuanto a dudas y preguntas,etc. Muchas birras para todos.
 
Atrás
Arriba