Espaciohd

KILLER

Well-Known Member
Bueno igual que hablamos mal de los concesionario, creo que es de ley hablar bien cuando se lo merecen. He comprado recientemente mi rk 2009 en EspacioHD en Barcelona, como soy de Valencia todas las gestiones la he realizado por telefono. Mi vendedor, ahora amigo es Maikel Spa. Me ha resuelto todos mis problemas, lios, etc por telefono, Me ha hecho un buen precio, me ha regalado extras, etc. Mas que vender motos este tio hace amigos. Lo deje todo en sus manos, ya que por mi trabajo y familia me era imposible hacer nada, y me ha tratado como si fuera un amigo suyo. Para colmo de los colmos le llamo el jueves y le digo que por diversos motivos no voy a poder ir a recoger, no por falta de ganas ya o podeis imaginar, la niña el sabado como teniamos acordado. El tio se desvive en gestionarme un transporte para mi moto cosa que al final no consigue , culpa de las putas empresas de transporte. Y como es imposible, se ofrece a hacer la entrega de la moto en persona en mi casa. Asi ha sido, este domingo Maikel personalmente ha conducido mi moto desde Barcelona hasta Valencia, me ha entregado la moto, me ha explicado todo sobre su funcionamiento y encima me ha traido de regalo llaveros,bolis y una mochila de la marca. No me ha dejado que le invite ni a un cafe, tenia prisa por volver ha casa. Solo me ha cobrado los gastos que le ha ocasionado traer la moto hasta aqui, es decir, gasolina y autopista, y para rizar el rizo me ha traido un encargo personal (no tenia que ver con la HD) que le pedi, si le era posible. Enfin me quito el sombrero ante esta fantastica persona
 
Última edición:
La verdad q si se a portado DPM el tío así tendrían q ser todos xq no solo están vendiendo sino q les estas dando buena cara al conse en cuestión... sabemos todos q son unas motos q se venden solas q no tienen q metertela por los ojos... pero tampoco para q se pisen los huevos... ole por ese tío tan apañado y como tu dices un amigo q has hecho...ahora a disfrutar de tu peazo de RK unas birritas por eso...:chulo:
 
Maikel es un gran tipo, así como Adrià ( que me vendió la Fat a mí) y como la chica ( me sabe mal pero no recuerdo el nombre).
Sin ninguna duda, el staff de ventas de Espacio Harley es impresionante. Cada vez que paso cerca entro a saludarles y charlar un rato y ahora que se supone que ya no me venden nada, el trato es mejor si cabe.
Felicidadespor tres personas que disfrutan tanto de su trabajo.
Salu2
 
Me alegro Killer..... tienes que contarnos tus primeras sensaciones sobre la flamante Roadking..... !!! :pillin:
 
Yo la verad llevé la mía para la primera revisión y muy buen trato y buen precio (al ser americana leí por ahí que en algúnos conces no te la cogen). De momento solo tengo buenas palabras para ellos
 
Joder,voy a pensar que queria algo contigo,jajaja

chicos+besandose.jpg


Enhorabuena por la compra!!
 
Si, hacer un amigo. Pero no como el poli de cerdos salvajes jejejejejejjeej.
 
La chica se llama Vicky.. En fin buen equipo, organización y un bar (del Abellan) al lado por si esperas...
 
Barracus, veo que tienes una galeria de fotos......estoooooooo.....interesante:temeroso::temeroso::temeroso:

Joder,pues no se de que te extrañas,porque son de ese archivo que me mandaste diciendo que era el despiece de las R.K. :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
tengo que reconocer que la atencion que tienen es genial, pero cuando un colega fue a comprar la moto, en la iron le cobraban el asiento del acompañante, las estriberas, y la pertinente homologacion para dos. total la iron pasaba de 8200 a 9000, al final se quedo en el de toda la vida, y como la iron tardaban en traerla, le dejaron por los 8200 una r
 
Pues ya tienen que cambiar aqui los de Madrid, seguro que les dicen que te acerquen la moto a la esquina y te dicen que no.
Saludos. :pillin:
 
+1. El trato que proporcionan es excelente. Estoy por hacerme los 100 km de distancia y que me hagan ellos la revisión....
 
Bueno despues de unos meses que realice mi compra a Maikel de espaciohd, debo ratificarme en lo genial que es. Hoy me desayuno con una carta de la moco en la que me dan la bienvenida al HOG. Omitiendo si merece la pena o no, etc,etc,etc..... Acto seguido llamo a Maikel y le pregunto si él tiene algo que ver con eso y me dice que si, que me lo ha gestionado. Le he dado las gracias por acordarse de mi y por el detalle, a lo que me ha contestado con toda naturalidad el tio "no faltaria mas para eso estamos". Enfin no me enrrollo mas, solo queria dar las gracias a un vendedor que se preocupa por la gente y no solo por la venta, ya que podia pasar de mi un kilo y ha tenido una gentileza conmigo y yo se lo agradezco publicamente.

PD: se que lees a veces por aki, asi que un abrazo amigo.
 
Bueno despues de unos meses que realice mi compra a Maikel de espaciohd, debo ratificarme en lo genial que es. Hoy me desayuno con una carta de la moco en la que me dan la bienvenida al HOG. Omitiendo si merece la pena o no, etc,etc,etc..... Acto seguido llamo a Maikel y le pregunto si él tiene algo que ver con eso y me dice que si, que me lo ha gestionado. Le he dado las gracias por acordarse de mi y por el detalle, a lo que me ha contestado con toda naturalidad el tio "no faltaria mas para eso estamos". Enfin no me enrrollo mas, solo queria dar las gracias a un vendedor que se preocupa por la gente y no solo por la venta, ya que podia pasar de mi un kilo y ha tenido una gentileza conmigo y yo se lo agradezco publicamente.

PD: se que lees a veces por aki, asi que un abrazo amigo.

Comentarte que eso de que lo gestionan ellos es echarse un pegote porque eso lo tramita directamente HD España para eso tienes un telefono de contacto. Cuando compras la moto HD España te lo manda a tu casa en el plazo de 6 semanas creo que era:complice:
 
Atrás
Arriba