Espaciohd

Ellos creo que te tramitan si tu quieres pertenecer a su Chapter pero lo de la HOG es central. Si me equivoco que venga un neofito a corregirme:complice:
 
Hace unas semanas tengo mi street bob que compre en espacio hd de barna y opino igual que Killer. A mi tambien me encanto el trato que tuvo conmigo Maikel, una persona genial la verdad.
 
Coincido con lo de que Maikel es un buén tipo, a los demás no los conozco, bueno sí al de postventa que tiene mas paciencia que un santo :cachondon:
 
Hola a todos...hace un mes estuve en espaciohd....pedazo de conce
hace tiempo que voy detrás de la iron....maikel me izo el presupuesto y genial
Da gusto encontrar profesionales que disfrutan de su trabajo!!!
estoy aprovechando estos días de fiesta para hacer hueco en el garaje para la burra
en cuanto vuelvan de mallorca...que me parece que se iban a hacer ruta los de espaciohd,
me paso a cerrar el trato
birras y a disfrutar de estos días
 
Si, son buena gente, pero puedo decir que se han perdido algunas ventas por "pasar de todo" y un poco de mala praxis.

Y lo digo con conocimiento de causa.
 
No cabe ninguna duda que Maikel Spa es un buen tio y buen profesional, pero comparto 100 x 100 lo que ha dicho aran y tambien con conocimiento de causa(lo que pase yo cuando estaba en plenas gestiones para la compra de mi moto) y comparto tambien lo que ha dicho pegea. Ellos estan para vender a toda costa, les apasiona este mundo, estas motos, y pueden /deben involucrarse en todo lo que lo hacen. Una venta es una venta y aparte publicidad. Me alegro mucho por ti compañero y disfruta mucho con tu RK. Saludos.
 
tengo qe llevar la moto por un problema electrico,sabeis que tal funciona la parte taller,alguien a llevado su moto.
un saludo a todos
 
Pues yo compre mi Electra de segunda mano (de demo con 3000 kms) en Cádiz y, como vivo en Bcn, la lleve a espacio para que hiciesen la revisión y me colocasen el gps y demás y solo puedo estar agradecido. Me solucionaron todos los problemas siempre con suma amabilidad y una sonrisa. Carlos (persona de recepción de taller) me atendió perfectamente y me explicaron todo lo necesario. Los Jordis de recambios lo mismo y también les he comprado bastantes cosas en tienda y tanto Cristina como los demas siempre me han atendido de maravilla. :complice::complice:

Tomando una cervecilla en la terraza y viendo como atiende Maikel a los clientes, sobran las palabras, simplemente lo vive. Chapeau.:uohhh::uohhh:

Parece mentira, que algo que tendría que ser habitual, nos sorprenda aún hoy en día, y es que sentirse bien tratado con amabilidad y profesionalidad no es algo que nos encontremos muy a menudo por ahí.

En fin, por mi parte, recomendables al 100x100:complice:
 
A mi de EspacioHD les doy un 10 a todos menos al jefe, si no estás a su nivel ni te saluda
 
A mi de EspacioHD les doy un 10 a todos menos al jefe, si no estás a su nivel ni te saluda
Esos jefes son los tolis que echan para atras todo, porque algo parecido pasa en uno de los conce aqui en madrid, notas la sensacion de superioridad, pero que poca personalidad demuestran, cuando precisamente seria todo lo contrario y hay que coderse, que tengamos que estar agradecidos nosotros que nos dejamos la pasta, que serian ellos sin nosotros? mocos, en fin, tambien me alegro por ese comportamiento, pero unos añitos atras hubieran actuado así? birras para todos
 
Parece mentira, que algo que tendría que ser habitual, nos sorprenda aún hoy en día, y es que sentirse bien tratado con amabilidad y profesionalidad no es algo que nos encontremos muy a menudo por ahí.

Pues si. En cualquier otro negocio/tienda es lo que esperas; te lo dan, muchas gracias, muy amable y caminito (incluyo concesionarios de coches y otras motos).

En esta santa (y pija) casa, cuando lo encontramos dan ganas de hacerles estatuas de marmol en mitad de un parque :partiendose_de_risa

PD- Y si es posible, con fuente y pajaritos jajajaja
 
Acabo de dejar mi moto en el taller para que le echen un vistazo a los intermitentes de la derecha (hay un cortocircuito por algún lado) y, de paso, que me hagan una revisión completa.

A pesar de no haber pedido cita y de lo atareados que estaban (aún hay mecánicos que no han vuelto de sus vacaciones), Marc me ha pedido que le deje allí la moto y que a lo largo de esta semana irán aprovechando huecos para hacerle todo lo que tienen que hacerle.

Por ahora debo darles un 10 por la atención recibida.


Un saludo.
 
Las dos últimas veces que he ido a EspacioHD, la primer me montaron unos accesorios rallados y la segunda los puños al rebés. Hay que ser cateto...
Los del taller empiezan a fallar mucho, el único que vale es el Jordi de recambios y el Maikel de ventas.
 
A pesar de no haber pedido cita y de lo atareados que estaban (aún hay mecánicos que no han vuelto de sus vacaciones), Marc me ha pedido que le deje allí la moto y que a lo largo de esta semana irán aprovechando huecos para hacerle todo lo que tienen que hacerle.

Un saludo.

A mi me hicieron exactamente lo mismo....... antes del verano. Yo creo que tienen más huecos de los que reconocen pero se hacen los finos..:malas_intenciones::malas_intenciones:
Es como los garitos que te tienen 10 mnts haciendo cola en la acera y luego cuando entras, están vacíos !!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
como apunte la IRON la compre en 24 horas y le cambiaron la junta de los cilindro tres veces por el dixoso xorreo de aceite ,llevarlo a espacio y despues de 3000 km nikelao ,usea k la revision de 16000 km la haré en Spacio y mas barato ,ojojjo:cachondon:
 
como apunte la IRON la compre en 24 horas y le cambiaron la junta de los cilindro tres veces por el dixoso xorreo de aceite ,llevarlo a espacio y despues de 3000 km nikelao ,usea k la revision de 16000 km la haré en Spacio y mas barato ,ojojjo:cachondon:

No la hagas alli que al final otra vez te chorrea a mi ya me chorrea la junta de los culatines, si te digo de al atencion recibida ya para ni hablar muchos conoceis mi historia, y por cierto en el 24h cuidaito que te cobran cosas que no hacen como por ejemplo remapeartela cuando no lo hacen, asi que ojito:complice:
 
Joder, Pegea, esa misma me cambiaron a mi también.... ¿a partir de cuántos Km. volviste a notar que goteaba?


Un abrazo,
 
a las 4.000 o 5.000 km ya te gotea otra vez. Seguro que cuando no tengas garantia ya no te gotea mas:enfado::enfado:
 
Por eso la garantía es durante los primeros 2.000Km....

Para la próxima, busco la junta por eBay o la compro en el mismo CO (78€) y seguro que encuentro algún taller que me la instale a menos de 60€/h (necesitando casi 5 horas) :enfado::enfado::enfado::enfado:
 
yo tambien compre la moto ahi, me atendio vicky, y la verdad k de puta madre tambien!!! chapo por ellos, si señor...
 
Atrás
Arriba