Estética II guerra mundial

Vaya preciosidad que te has hecho muchacho. Enhorabuena por el gusto.


Buenas hermano!!

Estás como estaba yo en su día, haciendo ventosa con el ojete en la silla con todo lo que ves que te gusta pa la burra... :partiendose_de_risa Mi primera idea no era dejarla como la tengo ahora mismo, pero a base de darle vueltas con el tiempo y de macerar ideas... acabo siendo como ya sabes. Si me permites un consejo, no des nada por supuesto respecto a una idea final porque (y aunque suene pelín "bruto") todo son pajillas mentales :complice:

36841-estetica-ii-guerra-mundial-img_4932-1024.jpg
36842-estetica-ii-guerra-mundial-hd.jpg


Si entre tod@s podemos echarte un cable... aquí estamos!!!

Por cierto, no vale copiar!!!! :complice::partiendose_de_risa

Vsss & birras!
 
Eremita está muy chula la moto, hasta la pintura!
sabéis qué manillar lleva?

Echale un vistazo a su pagina

:: e x i l e ::

LLevan un sistema de pulsadores y en todas sus motos no ves un cable por fuera del manillar lo que las hace más retro.

El manillar da igual, lo que importa es acoplarle ese sistema.

De hecho uno que vi una vez que me gusta mucho, es era un manillar en el que solo habia el cable del freno y el del embrague, quedaba muy sencillo y bonito.
 
Creo que si es práctico o no, eso debe decidirlo cada uno después de evaluar la información.

Pienso que si, pero esa es una opinión mía. Se tiene todo a mano, que es lo importante.
 
Por lo que he entendido está todo en los puños no? Con esos botones controlas todo? Todo es acostumbrarse pero no se yo...

PD: Cirus si lees esto, tienes la bandeja llena y no puedo contestarte el privado :p
 
Por lo que he entendido está todo en los puños no? Con esos botones controlas todo? Todo es acostumbrarse pero no se yo...

¿Que crees que es más fácil? ¿Acostumbrarse a montar en moto o ha manejar 4 botones?

Tu estudia esa información, al final, como todo es una cuestión de dinero y ganas.

Aunque si no lo ves claro con desechar la idea, tema solucionado jejejeje
 
Mirate una de segunda mano de la marca URAL, te va a salir casi casi lo mismo que pintar y tunear la tuya, las hay con side o sin side, yo estuve apunto de comprarme una hace dos años, la verdad que me gustaron muchisimo, son muy bonitas y te aseguro no pasaras inadvertido...
 
SILACO están muy chulas las URAL! Si algún día tengo pasta como para tener dos motos... Una de ellas será una URAL xD
 
Buenas hermano!!

Estás como estaba yo en su día, haciendo ventosa con el ojete en la silla con todo lo que ves que te gusta pa la burra... :partiendose_de_risa Mi primera idea no era dejarla como la tengo ahora mismo, pero a base de darle vueltas con el tiempo y de macerar ideas... acabo siendo como ya sabes. Si me permites un consejo, no des nada por supuesto respecto a una idea final porque (y aunque suene pelín "bruto") todo son pajillas mentales :complice:

36841-estetica-ii-guerra-mundial-img_4932-1024.jpg
36842-estetica-ii-guerra-mundial-hd.jpg


Si entre tod@s podemos echarte un cable... aquí estamos!!!

Por cierto, no vale copiar!!!! :complice::partiendose_de_risa

Vsss & birras!

Cyrus, la he estado mirando más detenidamente y, me gusta tu moto. :complice:
 
Eremita, que al final se lo va a creer! :p

Esta tarde no porque no puedo, pero mañana llamo al concesionario para que me den presupuesto para avanzar los mandos... Primer paso xD
 
Eremita, que al final se lo va a creer! :p

Esta tarde no porque no puedo, pero mañana llamo al concesionario para que me den presupuesto para avanzar los mandos... Primer paso xD

Coñes, es que es la verdad :yb624[1]:


Otra sugerencia, no llames, vete.

Yo llame un día porque no encontraba el precio de un asiento solo y me dijeron que 600 pavos .... mentira 350.

Tu vete, mira, remira, pregunta, el que se va a gasta la pasta eres tú.

Ve un día con tranquilidad y una lista de las cosas que quieres saber, y que no te de vergüenza, que esa solo sirve para despues arrepentirse de no haberlo preguntado.
 
la he estado mirando más detenidamente y, me gusta tu moto.

Dudo que la venda algún día (a no ser que venga alguien y suelte mucha mucha mucha pasta...), ni siquiera cuando coja otra burra; pero en tal caso, serás el primero en saberlo!! Gracias hermano!!

Eremita, que al final se lo va a creer!

smassive: capullo!!! :partiendose_de_risa Ah, y pa gustos, los colores... :complice:

Otra sugerencia: vete al apartado de "TALLERES" y echale un vistazo. Seguro que hay otras opciones igual de buenas por la zona de barna e incluso mas baratas (tal vez no mucho pero lo suficiente como para que te sobre algo y llevar a la moza a cenar por ahí :complice:) que el conce :)que_asco:)...
Y como bien dice Eremita, vete en persona, mira, busca y rebusca, pregunta, compara... parodiando una frase del célebre Bruce Lee: "be cansino, my friend" :cachondon:
 
Cirus ya me lo he leído también y en Barcelona recomiendan LA Motorcycles, hablan maravillas de ellos pero no se si luego me van a poner pegas en el conce para las revisiones...
 
Si no le haces nada de electrónica (remapeos y así) fuera del conce no tendrían porque decirte nada de nada...yo les llevé manillar y mandos avanzados en un revisión y me los montaron sin problemas (con cara de culo, pero sin problemas)
y si te dicen algo les puedes decir que lo hacen mejor y más barato
 
Atrás
Arriba