Estamos en primera: VIVA ER BETI!!!!!!!!!!!!!!

y aprovechando que el Sevilla se creyó en Uefa, se duerme, y le meten 3... increible
 
Enhorabuena a los béticos,,,,eso quiere decir que Fuel va a llegar de lo más contento:wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
estamos en primera virtualmente,hay que esperar a mañana o al proximo partido ( que del Betis no se puede uno fiá..............................
 
VOLVEREMOS OHEE , VOLVEREMOS OHEE A PRIMERA, MUSHO BETI, MUSHO BETI, EHHH, EHHH, JEJEJEJE, ES QUE ESTOY MUY CONTEN TO:cachondon::complice:
 
Jajajaja Susan, lo llevas claro con esos dos béticos en casa. :complice: Un besote
 
Paco y yo que somos los más viejos del lugar, hemos vivido cosas más raras con nuestro Beti, así que mejor será esperar a que sea matemáticamente.... :complice::complice::complice:
 
toc,toc, con permiso, deseo daros mis mas sinceras FELICITACIONES por el ascenso, y por muchos años. salut
 
Y en el foro harley se oye -...
Hay una leyenda que recorre el mundo entero
verdiblancos sus colores
blanco y verde es el sendero
luz en la mañana

Y no sigo que me emociono...ains, estoy en esos días!!!!
 
Venga....... que sí ....... que me aleg##### ........... pos eso....... que enhorabuena.
 
Y en el foro harley se oye -...
Hay una leyenda que recorre el mundo entero
verdiblancos sus colores
blanco y verde es el sendero
luz en la mañana


Ole, ole ,ole,ole Jarly ole
ole,ole,ole ole , jarly olé

Y no sigo que me emociono...ains, estoy en esos días!!!!

es asin el estribillo no?
 
Última edición:
Pues sí que vine contento sí jajajajajaaaa.... Por fin la primera división española va a ser la mejor del mundo....¡y olé!
 
pues ahora si que estamos en primera,despues del resultado del celta..................
Que tiemble el barsa y el enano del mesi,que ya saben lo que es el infierno verdiblanco
 
Atrás
Arriba