Estamos en primera: VIVA ER BETI!!!!!!!!!!!!!!

COÑI ESE TIPO DE LETRA SI QUE LO LEO BIEN,:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Estoy viendo que lo bueno abunda, yo tambien soy BETICO, espero que no nos tengamos que alegrar más de estas cosas, es señal de que estamos en primera definitivamente.:complice:
 
yo... por una barbacoa, soy capaz hasta de decir VIVA EL BJELJ...VIVA EL BEIFL

Vaya. Que no me sale... bueno, pues eso... que me apunto a la barbacoa... pero a mi... poco hecha... que se vea ROJO :complice:
 
ole ole oleole betis ole, ole ole ole ole betis ole. ole ole ole beti ole ole beti balompie,jeje , es verdiblanca Sevilla es verdiblanca es verdiblanca Sevilla es verdiblanca:contento::contento::complice:
 
¡¡¡¡POR FIN VOLVEMOS A DONDE NOS CORRESPONDE!!!!

musho Beti eh!!

Felicidades a todos los colegas beticos
 
Felicidades a todos los sevillanos, que Sevilla ya no era lo mismo sin su derbi. :lengua_fuera:

Y a los del Betis, claro :complice:
 
Cómo se nota que ya estais en primera! estaba tomando este mediodia unas birras con un colega en una cervecería y había un grupo de béticos discutiendo a viva voz sobre que fichajes tenía que hacer el Betis para la próxma liga. Con lo tranquilitos que hemos estado estos años sin escucharlos para nada y ya los tenemos otra vez haciéndose notar!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Felicidades béticos! la próxima temporada promete ser muy entretenida:complice:
 
Guardiola está acojonao y quiere impugnar el ascenso del Betis.
Desde el 3-1 del partido de vuelta de la copa del rey tiene pesadillas................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y creo que ronaldo se quiere venir al Betis,aunque sea comprandolo él:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Susan, eres sevillista, pero muy buena gente.
Besos campeona.
muchas gracias, y tu aunque eres bético, eres un crack ajaja.... tendremos que ver algún derbi juntos aunque yo esté en minoria no?? volver a ver como os ganamos es todo un reto jejeje... que es bromaaaa... no te me enfades....:lengua_fuera: un beso!!!!
 
Atrás
Arriba