Este año intentaré hacer Pingüinos

Que frio, ni que narices, es todo sicológico :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: con el solazo que se ve que hace en la foto :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
que envidia (sana)!!! Ray!! este año me toca pañales pero ya estoy juntando bono moto y dos dias de vacaciones del curro para la del 2014.

Lo pasareis genial, muy bien ambiente y mas si ya os han invitado a unirse a algun fueguito... eso ayuda mucho.

Un abrazote y ya nos contareis mentiras a la vuelta.
 
Hola chavales.
Ya estamos en casa, de nuevo. Ha sido un visto y no visto, pero lo volvería a hacer aunque me tuviera que cortar los dedos.
Como está de moda decir ahora:
No tiene precio ponerte un reto y conseguirlo, en compañía de tu hijo, con el ánimo de tus amigos y el apoyo de tu mujer.
Nos ha cogido niebla, lluvia, nieve, la noche todo lo que uno se puede imaginar, pero ha sido genial.
La concentración, quizá es lo de menos, una macro reunión muy bien organizada y ya está. Pero el ambiente que hay por el camino (en los pueblos que pasamos nos animaba la gente) y en todas las paradas teníamos información del tiempo y ánimos del personal. Luego en Valladolid la gentel encantadora.
En resumen...Tenéis que animaros, aunque sea una vez.
No os doy mas la lata, si repito, gracias por todos los mensajes que me habéis mandado sois un encanto.
Por si os apetece, cuelgo un enlace con algunas fotillos:

https://plus.google.com/photos/1175...ms/5833253767829648945?authkey=CJHx746Ais7mEQ

Ale hasta el siguiente almuerzo.
Au
 
Última edición:
Como me alegro, primero de que llegarais a casa bien, y segundo que vivierais el verdadero pingüinos, el de ir y volver jejejejeje

Lo dicho, me alegro :complice:
 
Me alegro que todo haya salido bien.... que buena gente la de castilla

Me han dicho que el sábado hubo lluvia...eso es mucho peor que el frio
 
Bienvenidos, he visto las fotos y comiais sin guantes,¡¡¡ pues no es para tanto.??? el año que viene como ya estare jubilao hare de pinguino.
 
Cuando tenga mi moto quiero una bandera así :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

(Es que tengo hambre y o suelto una chorrada o como :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba