Esto es un foro...

Emecé

Banned
y entiendo que eso significa que la gente se ayuda como puede y eso, que queda a la vista de todo el mundo, sirve para que todos vayamos aprendiendo algo.

Pero los privados del tipo "tio, como le hago ....... a mi burra" o "colega, dame tu email/móvil que tengo una movida con..." no aportan nada a la comunidad. La discusión pública de esos mismos problemas sí puede hacerlo.

En ese sentido pienso que el que necesite asesoría privada mejor hará en dirigirse a los profesionales del gremio.

En otro orden de cosas, no soy profesional de las motos/mecánica ni tengo ganas de serlo y, además, el foro intenta ser para mi una evasión, no un curro.

De modo que: no me deis más el coñazo por privados con vuestras movidas.
 
Última edición:
+1. Yo he acabado por desactivar la mensajería privada, a pesar de que la necesito para otras cosas :ya_claro:
 
Amen...:dormido:

Pero podeis remitirles a post ya iniciados sobre los temas consultados (que los hay, fijo) y continuar la consulta ahí...

Claro que todo depende del montante de privados con el que os machaquen...:ya_claro:...yo aún voy aguantando...
 
Amen...:dormido:

Pero podeis remitirles a post ya iniciados sobre los temas consultados (que los hay, fijo) y continuar la consulta ahí...

Claro que todo depende del montante de privados con el que os machaquen...:ya_claro:...yo aún voy aguantando...

a mi nadie me pregunta nada ......:timido:
claro que es lo que pasa cuando no tienes NPI de nada .....:cachondon::partiendose_de_risa
 
a mi nadie me pregunta nada ......:timido:
claro que es lo que pasa cuando no tienes NPI de nada .....:cachondon::partiendose_de_risa
+2 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Crowley me puedes decir donde pillastes los focos auxiliares rallados??? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
+2 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Crowley me puedes decir donde pillastes los focos auxiliares rallados??? :cachondon::cachondon::cachondon:

Si te lo he dicho yo melón...:lengua_fuera:...en eBay Deustch...:complice:
 
Hola, Crowley. Soy rubia, estoy como un tren, salida como nunca y quería enviarte un Privi pa' quedar(si tu chicharrera te lo permite) pero si eso ya se lo envío a Tazman...:complice::complice:
 
Hola, Crowley. Soy rubia, estoy como un tren, salida como nunca y quería enviarte un Privi pa' quedar(si tu chicharrera te lo permite) pero si eso ya se lo envío a Tazman...:complice::complice:

pues como ellos lo tienen desactivado.............envíamelo a mí:cachondon: pero de motos no me preguntes ná que no tengo ni puta idea............pero ya pensaremos en algo..:lengua_fuera:
 
Hola, Crowley. Soy rubia, estoy como un tren, salida como nunca y quería enviarte un Privi pa' quedar(si tu chicharrera te lo permite) pero si eso ya se lo envío a Tazman...:complice::complice:

Tazman está muy liado contestando consultas. Mándaselo a SPANTA :cachondon:
 
Totalmente de acuerdo con emecé, por dos razones:

- si preguntas algo y la respuesta es buena, el foro crece. Además, así primero podemos 1.BUSCAR y luego 2.PREGUNTAR ;)
- no preguntas a alguien, lo consultas a todo el foro, te responderá quien quiera y pueda (que ninguno trabaja aquí :D)

Siguiendo estas pautas, todos hemos tenido respuesta la mayoría de las veces, y las que no, tampoco hemos perdido nada, no? ;)

Todo lo que no sea esto, ya no es un foro :)
 
y entiendo que eso significa que la gente se ayuda como puede y eso, que queda a la vista de todo el mundo, sirve para que todos vayamos aprendiendo algo.

Pero los privados del tipo "tio, como le hago ....... a mi burra" o "colega, dame tu email/móvil que tengo una movida con..." no aportan nada a la comunidad. La discusión pública de esos mismos problemas sí puede hacerlo.

En ese sentido pienso que el que necesite asesoría privada mejor hará en dirigirse a los profesionales del gremio.

En otro orden de cosas, no soy profesional de las motos/mecánica ni tengo ganas de serlo y, además, el foro intenta ser para mi una evasión, no un curro.

De modo que: no me deis más el coñazo por privados con vuestras movidas.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Juez avestruz saca la cabeza!!!
 
Las "fuentes" no son inagotables, cuidémoslas.
Antes de preguntar, consultar si ya hay algo escrito sobre el tema.
Y si no hay nada escrito, seguro que hay más de uno al que le interesa, por lo tanto a compartir.
 
Una pregunta: Sabéis si cambiando solo las colas tengo que remapear? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo creo que no..... :ya_claro: :cachondon::cachondon:

moto-chimenea.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba