Esto es un foro...

Emecé

Banned
y entiendo que eso significa que la gente se ayuda como puede y eso, que queda a la vista de todo el mundo, sirve para que todos vayamos aprendiendo algo.

Pero los privados del tipo "tio, como le hago ....... a mi burra" o "colega, dame tu email/móvil que tengo una movida con..." no aportan nada a la comunidad. La discusión pública de esos mismos problemas sí puede hacerlo.

En ese sentido pienso que el que necesite asesoría privada mejor hará en dirigirse a los profesionales del gremio.

En otro orden de cosas, no soy profesional de las motos/mecánica ni tengo ganas de serlo y, además, el foro intenta ser para mi una evasión, no un curro.

De modo que: no me deis más el coñazo por privados con vuestras movidas.
 
Última edición:
+1. Yo he acabado por desactivar la mensajería privada, a pesar de que la necesito para otras cosas :ya_claro:
 
Amen...:dormido:

Pero podeis remitirles a post ya iniciados sobre los temas consultados (que los hay, fijo) y continuar la consulta ahí...

Claro que todo depende del montante de privados con el que os machaquen...:ya_claro:...yo aún voy aguantando...
 
Amen...:dormido:

Pero podeis remitirles a post ya iniciados sobre los temas consultados (que los hay, fijo) y continuar la consulta ahí...

Claro que todo depende del montante de privados con el que os machaquen...:ya_claro:...yo aún voy aguantando...

a mi nadie me pregunta nada ......:timido:
claro que es lo que pasa cuando no tienes NPI de nada .....:cachondon::partiendose_de_risa
 
a mi nadie me pregunta nada ......:timido:
claro que es lo que pasa cuando no tienes NPI de nada .....:cachondon::partiendose_de_risa
+2 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Crowley me puedes decir donde pillastes los focos auxiliares rallados??? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
+2 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa