Esto es un foro...

Yo creo que no..... :ya_claro: :cachondon::cachondon:

moto-chimenea.jpg




hostia ,que pedazo de Joint,,,,,,,

Saludos
 
A este post ya solo le faltan un par de fotos de tetas y/o un culo para estar completo...:lengua_fuera:...que alguien las ponga que yo estoy respondiendo privados...:cachondon:...y que no sea el chucho ese de los ojos en la nariz, que es mu bruto eligiendo afotos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
[video=youtube;0K0g24xxwUQ]http://www.youtube.com/watch?v=0K0g24xxwUQ&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Última edición:
Nada Lobo, en el video mucho musculito tabletero, pero ni una teta...:ya_claro:...¿no te estarás volviendo un poco lilas?...:me_pregunto_que_ocu...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Preparando la obra "El buscador: ese gran desconocido". Es más cómodo preguntar que buscar, obviamente. Totalmente de acuerdo con tu reivindicación, Emecé.
Spanta, no mientas, a ti ni rubias ni morenas te escriben ya :cachondon:
Tito, pues ya me contarás dónde ha ido a parar el MP sobre temática profesional que te mandé hace dos días...
 
Buenos pues sale repetido que no sepo borrarlo :timido:
 
Última edición:
A este post ya solo le faltan un par de fotos de tetas y/o un culo para estar completo...:lengua_fuera:...que alguien las ponga que yo estoy respondiendo privados...:cachondon:...y que no sea el chucho ese de los ojos en la nariz, que es mu bruto eligiendo afotos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Enga que las tetas no falten ! aunque sean de avatar... :partiendose_de_risa
 
Ay Teki!! quien fuera Bruce Banner cabreao...:enamorado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

Ya no doy mas por saco con este tema, los voy a pedir, tengo una duda... ese precio es la pareja o hay que poner 2 en la cantidad????
Es que si la lio o tengo 1 o tengo 4 :uohhh::uohhh::uohhh:
 
Si luego no te gustan no me casques :partiendose_de_risa

Verás que la tierra la toma directamente del contacto con la carcasa, el hilo negro de la moto lo encintas (no sea que toque el positivo) y marchando.


Salu2ss
 
Si luego no te gustan no me casques :partiendose_de_risa

Verás que la tierra la toma directamente del contacto con la carcasa, el hilo negro de la moto lo encintas (no sea que toque el positivo) y marchando.


Salu2ss

:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Que cosas mas raras jejeje
Ahora a buscar la del faro principal de 7" a ver si hay algo a juego jejeje
 
Atrás
Arriba