Esto es un foro...

Niarfe, te iba a mandar un MP pero acabo antes por aquí...:complice:

Mis auxiliares rallados NO tienen homologacion europea, es más...tienen un USA como una catedral de grande...:lengua_fuera:...los amarillos tampoco, pero pa bacilar en una concentra igual los pongo un día...:cachondon:
 
Niarfe, te iba a mandar un MP pero acabo antes por aquí...:complice:

Mis auxiliares rallados NO tienen homologacion europea, es más...tienen un USA como una catedral de grande...:lengua_fuera:...los amarillos tampoco, pero pa bacilar en una concentra igual los pongo un día...:cachondon:

Los he pedido esta mañana jejeje , no tenia mucha fé en que los encontraras :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Amarillos deben ser una vacilada muy buena.

Saludos
 
Pues los encontré ayer!!...:cachondon:...debajo de 134 piezas, pero los he encontrado...:complice:...es más, tengo otros lisos también sin homologar...:lengua_fuera:

Has hecho bien pidiendolos, yo creo que pillé los originales no solo por razones esteticas...(o si...no macuerdo...:lengua_fuera:)...pero no hubiese pasado la ITV con los rallados...:timido:
 
:partiendose_de_risaAber, mein Herr, selbsverständlich.Nicht nur reich und gesund (es ist natürlich etwas besser als arm und krank) ,auch frustiert.Ich habe mich angeboten als gutaussehende blondine und keiner hat überhaupt Interesse gezeigt... Schade, lieber Crowley!!!:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risaAber, mein Herr, selbsverständlich.Nicht nur reich und gesund (es ist natürlich etwas besser als arm und krank) ,auch frustiert.Ich habe mich angeboten als gutaussehende blondine und keiner hat überhaupt Interesse gezeigt... Schade, lieber Crowley!!!:partiendose_de_risa

Eso mismo pienso yo, aunque lo hubiera dicho con otras palabras...
 
Atrás
Arriba