Esto es un timo ????

Esa es la base del timo, que la gente piensa que un apunte en la cuenta no se puede retroceder, Y SI SE PUEDE !!!
Olvídate de este tipo y si insiste, yo no descartaría pnerlo en conocimiento de la policía.
pero si hablas con tu banco , te diran si el dinero es tuyo definitivamente o si te pueden hacer la pajarraca , de todas formas l mejor es , te veo , nos tomamos unas birras , y me das la pasta en la mano, birras
 
Si tuvieras real confianza con tu banco, o un amigo dentro (muchos lo tenemos), agarras el cheque con esos 12400 leuracos (ó 10800 sterling poundeses, ó 14000 USD que casualmente tenía el nigeriano a mano), te vas a tu Banco o Caja y lo ingresas en tu cuenta.
Inmediatamente, tu amigo/amiga/amigue agafa el teléfano y llama a la Agencia exacta donde viene radicado el chequecito. Se supone que tu amigo habla inglés, así que una vez hecha la consulta se vuelve hacia tí y os deskojonáis vivos los dos.... y luego el director/directora/directore de la sucursal cuando se lo contéis. El problema para realizar ésto es el coste de la llamada: Una vez admitido que hemos globalizado ya hasta el chichi de la perra de Hitler, veréis que el coste no es nada del otro mundo... aunque el Banco se la cortaría antes de darlo gratis. De ahí la necesidad de un amigo en la sucursal.
En mi caso, -creo que lo referí ya-, llamamos a una aldea de Alemania, muy cerca de Stromberg, donde naturalmente nos espetaron que esa cuenta no se movía hacía dos años, que estaba en rojo y que vaya paliza de llamadas de otros sitios. Una cuenta, casualidad monstruosa, de un Banco sueco donde tengo YO MI PROPIA cuenta privada!!!.
Aquel verano nos partimos la kaja de cojones comentando todo esto en vacaciones en el Sverige Första, en Mariestad, con mis colegas del MC. No, no, el cheque y las copias de todos los e-milios se quedaron en la Camisaría de los Mosssos.
 
Ya le he dicho que no y ni ha insistido que hijos de p***a esta tarde si tengo tiempo le enviare el email a la guardia civil un saludo a todos
 
Yo le contestaba esto:

Go rip off your fucking mother!!

Y si quiere la moto que venga a verla con los cuartos y se deje de historias... sera por motos!
:complice:
 
Ami tambien me suena a timo,aparte que hace tiempo puse un anuncio en ebay y tambien me salio una cosa parecida pero no pique ,ademas yo pienso que el que quiere una hd el dinero por delante y en efectivo nada de cheques.:complice: birras...
 
Lo siento Brother, es el timo de los nigerianos, ah! y está escrito en un ingles d mierda.Pasaselo a delitos informaticos de los picoletos..aunque tiene razón el que decía que lo van a poner con otros 2.000. Sorry es una putada cuand quieres vender que te pase eso, pero piensa que al menos no te han tangao. Birras!!
 
Atrás
Arriba