Esto está mu parao!!!

Gata

FH SUPPORTER
Dónde os meteis? Qué pasa con La Banda del Sur? tanta manzanilla, rebujito y cerveza os ha dejado ko.
En fin, que espero esteis todos bien. Miauuuuu!!!
 
El sábado tengo comunión pero estoy a la expectativa de que se haga algo el dominguito, como mínimo unas cervecitas en el Salvador.:me_pregunto_que_ocu
 
Veo que siempre estás al pie del cañón Sotoghar :cachondon:. Nosotros este fin de semana bodorrio en Madrid, asi que esperando al próximo aunque sea para unas cervecitas. De todas formas no lo decia por salir de ruta ni nada así, lo decia pq la gente entra poquito por aquí.
 
que pasa peña, pues si gata esta la cosa paradilla, yo este sabado creo que tirare para camas a la inaguracion del ruta 69 , he oido que hay birras y tapitas gratis y eso SON PALABRAS MAYORES:ya_claro::malas_intenciones::partiendose_de_risa, birras
 
Jo Lone biker, las cosas buenas siempre cuando una no puede :enfado:. En fin, ya sabes una cervecita bien fria a mi salud.:complice:
 
Hoooooooolaaaaaaaa

Propongo darnos una vueltecita el sábado... (Ya sacaré un post....), algo así como visitar al Sr Tip en su residencia Jubilar (Cazalla) y a la vuelta pasarnos por el ruta 69.. ........... ¿¿69?? ........Ostias........... eso no va de motos no....? :contento:
 
yo sigo vivo, después de estar la semana pasada desde el lunes hasta el sábado en disneyland paris :uohhh:, (no he pisado la feria de sevilla), y este próximo sábado, me toca la comunión de mi hija.
el último fin de semana de mayo, en principio tiro pa la playa (me pierdo cabra :lloroso:).
cuando el fuel tenga las camisetas, me apuntaré a la "entrega solemne" :cachondon:, por supuesto cerca de vuestro barrio.

no obstante, los foros en general bajan su actividad en verano. la verdad sea dicha es que se está mejor sentado en un velador jartándote de cerveza y de caracoles. :cachondon:

otra cosa, ¿cómo están esos botellines a 0.80? ¿los ha localizado alguien? ¿estrella de galicia? :cachondon:

besos para ellas y abrazos para ellos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola a todos. La verdad es que la Gata se me ha adelantado. Joé, desde que estrené el color verde habéis desaparecido y me tengo que codear por otros lares jajajajajaaaaaaa a ver si resurgís de las cenizas mamonasos!!

PD: Pepe, espero que lo hayáis pasado bien y que cuelgues la correspondiente foto tuya con las orejitas de Mickey:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si quieres una escolta chula, de motos de verdad ( no como la que tu tienes), para la comunión de la niña pues ya sabes,por 2 ó 3000 € en cervezas la tienes y asín espantamos a toas las abuelas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jajajajaja pa la escolta me apunto!!! Anda Paco, apúntate a lo de Cabra ya, que fuiste el instigador y no has dado la cara:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Pues el domingo pasado hicimos ( eduardo,erik y un servidor)una ruta acojonante: de Sevilla al Salvador ( to cerrao) luego a las Columnas ( 2 birras ) y luego a los Barriles donde tuvimos la agradable sorpresa de encontrar:lengua_fuera::lengua_fuera:nos a la Luci & company pero..............enlataos
 
No me jodas!!! Peter y yo quedamos a las 16:30 en los Barriles para buscaros. Hicimos toda vuestra ruta y acabamos en el Café Central y luego en el Chile hablando con una gentil srta. de tónicas
 
Yo tengo ganas de hacer algo pero este sabado lo tengo complicado, viene la novia cibernetica de mi hermano y el mamon quiere hacer una barbacoa en mi casa, ademas sigo con la lumbalgia aunque hoy no podia más y he cogido un ratito la moto para probarme.
Tengo ganas de olganizar algo por Zahara De Los Atunes, pero creo que no hay tiempo ya que Cabra está cerca.
Un abrazo para todos.
 
Creo que la Gata se refería más bien a dar señales de vida jajajajajaa....

anda que a tu edad y con lumbalgia....no se te pueden dar vacaciones hijo....
 
Eeeeeeeeeese subforo tan salao que no le suenan ló écapeeeeeee
que no le suena ló écape
eeeeeeeeese subforo tan salao que no le suenan ló écapeee
eeeeese subforo tan curioso, me cambien cóla y se me arranquen.

Vale, ahora poned musiquilla de "mírale cara a cara que es la primera" y hala, a repetir y a animárseme ya.

Ehe, arsa, clac-clac-clac-clac Y OLÉ
 
Atrás
Arriba