Esto está mu parao!!!

Creo que la Gata se refería más bien a dar señales de vida jajajajajaa....

anda que a tu edad y con lumbalgia....no se te pueden dar vacaciones hijo....[/QUOTE

Fuel, se que Gata se referia a eso, pero el pasado fin de semana estuve en Zahara y se me ocurrio eso, por cierto, me encontre con Zizou que estaba dando una vuelta con su moto nueva.

Fuel, lo de la lumbalgia creo que fue por practicar un de deporte de riesgo.:cachondon:
 
Eeeeeeeeeese subforo tan salao que no le suenan ló écapeeeeeee
que no le suena ló écape
eeeeeeeeese subforo tan salao que no le suenan ló écapeee
eeeeese subforo tan curioso, me cambien cóla y se me arranquen.

Vale, ahora poned musiquilla de "mírale cara a cara que es la primera" y hala, a repetir y a animárseme ya.

Ehe, arsa, clac-clac-clac-clac Y OLÉ

Ofu illa ........ El Perroker te ha dejao mu pillá eh.........!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ofu illa ........ El Perroker te ha dejao mu pillá eh.........!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Porque me va, tu me vas, me pones a mil....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon: Grande Perrocker!!!
 
Hoooooooolaaaaaaaa

Propongo darnos una vueltecita el sábado... (Ya sacaré un post....), algo así como visitar al Sr Tip en su residencia Jubilar (Cazalla) y a la vuelta pasarnos por el ruta 69.. ........... ¿¿69?? ........Ostias........... eso no va de motos no....? :contento:
Yo estoy bastante liao entre la kedada y el curro, pero este finde casi seguro que estoy en Sevilla, si estoy por allí cuenta conmigo :) Además, creo que es lo del banco de alimentos no? A eso me quiero apuntar tb, ya que salimos... Birras! :complice:
 
Asi me gusta chicos. Veis lo facilito que es:complice: Ya me quedo más tranquila, viendo que los machotes de esta Banda siguen rulando. Besotes a todos.
MiaaaaaauuuuuU!!!
 
... si este finde ando por aqui, que aún no lo sé, me apunto a algo de lo que hagáis a condición que luego nos tomemos unas cervezas :lengua_fuera:

V'sss...
 
bueno chic@s, me alegro que la gente vaya dando señales de vida aunque las mias no se vean demasiado jejeje, entre semana santa y feria... uff , yo de momento de moto poco, prefiero reservarme para Cabra, no tengo el cuerpo pá mucha carretera de momento, pero bueno, eso nunca se sabe, los fisioterapeutas dicen que son mágicos no?? espero recuperarme cuanto antes porque aunque la idea de ir a cabra con campanilla enlatadas es genial, me gustaria mejor ir en la moto, bueno, poco a poco, todavia faltan dias.... de todas formas, ya seguiremos en contacto. un besote a todos!!!:complice:
 
no te preocupes... Nos pediremos de dos en dos, una para tí y otra para mí... una para Gata, otra para mí... una ¡hip! pa'tí.. ¡hip!¡hip! ota pa'nomeacuerdo...:mareado::beer2:
 
no te preocupes... Nos pediremos de dos en dos, una para tí y otra para mí... una para Gata, otra para mí... una ¡hip! pa'tí.. ¡hip!¡hip! ota pa'nomeacuerdo...:mareado::beer2:
jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba