Esto quita el viento? No queda mal en la forty...

ricandalus

Well-Known Member
He buscado como pantalla, parabrisas y mil términos más y no he encontrado nada por aquí... espero no repetirme.

Llevo unos días con mi forty y, a partir de 110, casi se me va la cabeza de la ventolera. Así que al final veo que no hay más narices que poner una viserilla o algo. He visto esta. Merece la pena? Queda realmente bien. Dónde se puede comprar? No he dado con el asunto.
48-16.jpg


Y qué tal éste?:

Amazon.com: Slipstreamer SS-20 Stealth Windshield - Smoke SS-20-SMOKE: Automotive

Por cierto, a qué velocidad máxima (estando relativamente cómodos) habéis podido llegar?

Chervechitas!!
 
A mi, la de la foto no me desagrada nada, es mas me gusta mucho ... ahora los del enlace son horrorosos ..........
 
Busca "sportster fairing" en Google ;-)

En páginas españolas lo encontraras como "cúpula"

Un saludo.

PD: es mas estético que efectivo. A mayor tamaño, más efectivo pero... ¿Menos estético? (eso ya lo decide cada uno)
 
Yo tengo la cúpula original de Harley y se la pongo cuando voy a hacer mucha autovía, y lo cierto es que algo se nota
 
Pues yo a partir de 240-245 no voy demasiado cómodo y lo que hago es estirarme en la moto para ser más aerodinámico como este:
[video=youtube;jla5sU7uMI0]http://www.youtube.com/watch?v=jla5sU7uMI0&feature=related[/video]
:me_pregunto_que_ocu
 
la de la foto le va bastante bien....fijate que tambien lleva un cerquillo en el faro que hace que le da continuidad al contorno de la visera...quizás sea esa la clave para que quede muy bien...quitar, algo quita, seguro.
 
A mi la de la foto me parece muy lograda (si la encuentras comentalo espero que no sea muy cara) Cuando decis la original de harley cual es?
 
Pues yo a partir de 240-245 no voy demasiado cómodo y lo que hago es estirarme en la moto para ser más aerodinámico como este:
[video=youtube;jla5sU7uMI0]http://www.youtube.com/watch?v=jla5sU7uMI0&feature=related[/video]
:me_pregunto_que_ocu

Ese lleva los gallumbos de raso y con eso logra un coeficiente cojonudo. La moto creo que solo tiene 5cv

... volviendo al tema en cuestión,,, yo pondría esa cúpula u otra similar por estética... me da que a parte del "factor psicológico", quita más bien poco aire.

V'sss...
 
A mi me encanta pero no te va a quitar casi nada.

Prueba a poner los pies en las estriberas de atras y te dejas caer sobre el deposito, se va un poco mejor:extranyado:
 
Pues si, es la que dice Cetheanimal, solo que el refuerzo metálico tendría que ser anodizado negro noooo? A mi, es que eso de la chapucillas temporales, no me van ..... y me refiero a tirar de spary negro sobre todo lo que brilla y al cabo de 4 diás se desconcha la pintura, idem para otros productos, que solo con la uña ya se desprenden...........

Alguna empresa que haga anodizados negros o pintura al horno ?????????????? para buenos trabajos
 
Joder, qué cantidad de respuestas, así da gusto. Solo en este foro me encuentro tantas. Se nota el rollo harley!!
Molan pero si no quitan viento, para qué gastar pasta. Pantallón de picoleto no quiero poner. Eso de la mochila no tapa la luz del faro? Joder, es insoportable en serio... será que soy un novato y aún no me hago a la velocidad, pero vaya tela cómo se me mueve el melón con el casco...

Gracias!!
 
Atrás
Arriba