Estoy feliz, he pasado la ITV de mi moto RK del 2004 sin problemas.

Euge, no es por joder, pero si tienes una jarlin y has pasado la ITV a la primera, hay algo que no estás haciendo bien.
Joder, pues tengo una del 2004 RK, me he gastado un pastizal y le he cambiado los espejos que no eran los homologados, la goma trasera dunlop nueva, porque además de estar caducada, me hizo dos extraños con el piso mojado a pesar de tener el dibujo perfecto, pero como la vespa estaba ya el caucho como el mármol y siendo del 2004 me preguntan si llevo catalizador y me toman los gases además de hacerme meter la moto en el rodillo para ver como frenaba etc etc . vamos miran mas que a un coche.
Pero tienes razón, a pesar de la lluvia la moto no hizo perla ajajajajaj
 
Creo que los neumáticos al fabricarlas le ponen el año y mes de fabricación, y con eso ellos calculan los años hasta ahora y creo que cuando llevan más de X años entonces están caducadas, lo que no se cuantos años son los que tienen que pasar para que la goma de la cubierto esté caducada.
Las mías tienen 10 y han pasado ITV. Por lo menos la trasera
 
...que las gomas NO caducan Euge....

y lo de que te miren los gases y el rodillo entra dentro de lo normal, por muy light que sea la estación de itv a la que vayas.
OK , ya tengo claro que las gomas no caducan, pero por seguridad hay que estar al tanto de ellas, pero si te digo que estaba con la linterna de led venga mirar la numeración y venga a mirar, no se que es lo que estaba mirando??
 
Atrás
Arriba