Estrenamos foro de zona!!

Tazman

Administrador
Pues si, hemos trasladado los hilos que había en Salidas desde Galicia a este...:complice:

Pero vamos, que visto el éxito que ha tenido hasta la fecha...igual podemos alquilar el espacio y sacar algún beneficio...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No encontré ningún grillo gallego ,así que os pongo uno asturiano ,ya que en este subforo no se oyen ni los grillos ,menudo paramo ,:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

[video=youtube;S1t06aElmbY]http://www.youtube.com/watch?v=S1t06aElmbY[/video]
 
Bueno habrá que empezar a darle Vidilla.. :complice:
Unos cuantos hilos clasicos de sexo y lo petamos , eso siempre funciona :partiendose_de_risa.
 
No está nada mal! en cuatro dias tres respuestas.... una de ellas de un asturiano y otra de un madrileño de las cataluñas :partiendose_de_risa
 
Pataky, tu si que vales!!...:complice:...los otros dos, una panda de cabrones!!...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Bueeeeno, pues voy a escribir algo.... A ver si así se anima alguno más. Aunque sea para decir que esto no se mueve ni pa trás!.
O para de llover o me da algo pero ya.... ¿Como se va a mover este hilo, si nos van a salir branquias a todos? :extranyado:
 
¿He oido sexo por aquí?:cachondon:. Tiene razón BRMC, con tanta lluvia podemos hacer quedada de barcas porque otra cosa.
Decían hoy en la radio que fue uno de los eneros mas lluviosos de los últimos 30 años, verás como aún así habrá "sequía" en Agosto y subiran el precio del agua los ayuntamientos.
 
Pues aunque no viva en Galicia desde el pleistoceno, soy gallego de nacimiento y sangre, asi que, como los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones (uy perdon, igual no se puede decir cojones, bueno pues ya no dire mas veces cojones, cojones!) pues eso, de Orense a mucha honra.

Asi que me teneis que dejar aparecer por aqui y enseñar la morrinña de vez en cuando, vale! Tia Piliiiiii mandame una docenita de vieiras al horno, de esas tan ricas que hacesssssssss :cachondon:.

Vss
 
Me ha dicho el medico que a mi no me van a salir branquias...¡¡YA ME HAN SALIDO!!...:partiendose_de_risa

Vamos participando, es un comienzo...ahora solo falta que entren los hermanos Leis...y ya la tenemos liada!!...:complice:
 
Yo llevo con la moto 1 mes y medio, y sólo paró 2 días.. La traje lloviendo, salí un día lloviendo, y sólo un día que no llovió que la arranque cagando leches.. Pero había unas balsas de agua que vaya tela.. Por cierto mientras escribo se ha arrancado a llover con una mala hostia... Debe ser que el de arriba esta leyendo el hilo y nos quiere putear :cachondon:

PD: cae piedra también , casi que a una lancha le sacábamos más partido que a los hierros :complice:
 
Bueno pues yo tambien escribo por aqui, aparte supongo que aunque no lo sepamos quiza nos veamos las caras en la presentacion de las unidades limitadas que van a sacar en breve en el concesionario. Para el dia ventialgo sera. Pero por desgracia no para de llover,aun asi yo intento salir todo lo que puedo con la moto.

Un saludo.
 
Hay que ver como os poneis por cuatro gotitas de nada :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa. A ver si mejora el tiempo de una vez , que tengo un mono que no veas.
 
Hay que ver como os poneis por cuatro gotitas de nada :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa. A ver si mejora el tiempo de una vez , que tengo un mono que no veas.

Me encanta el manillar que llevas :cachondon:
¿Podrías decirme que manillar es y decirme algo de la comodidad y tal? Es que ando perdido aún con estas motos, pero estéticamente es el que más me gusta.
gracias por adelantado y unas birris :complice:

PD sigue lloviendo ahora mismo.. :lengua_fuera:
 
Pataky, es un cuelga de 16" de la marca highway hawk aunque casi todos los fabricantes tienen alguno similar. En cuanto a la comodidad ya sabes, cada persona es un mundo. Para mi es muy comodo, pero para una conducción a velocidades legales. Por encima de 120 km/h al ir tan erguido el aire tira mucho y el efecto vela es grande. Lo ideal es probarlo antes de instalar uno.
Vsss
 
Muchas gracias por la info, tomo nota compi :complice:. Yo siempre me muevo a velocidades legales y tendría que ver .. pero me da que es cómodo..
saludos y gracias de new! :cachondon:
 
Pues estaría bien que todo no quedara en agua de borrajas, así que propongo que en cuanto mejore un poco el tiempo, organicemos una quedada a nivel Galicia en un punto más o menos equidistante para ponernos cara, no es tan complicado, quedamos un domingo (o un sábado) en un punto céntrico, hacermos un pequeña ruta, un buen "yantar", y cada mochuelo a su agujero... qué no decaiga!!!!!
 
Pues estaría bien que todo no quedara en agua de borrajas, así que propongo que en cuanto mejore un poco el tiempo, organicemos una quedada a nivel Galicia en un punto más o menos equidistante para ponernos cara, no es tan complicado, quedamos un domingo (o un sábado) en un punto céntrico, hacermos un pequeña ruta, un buen "yantar", y cada mochuelo a su agujero... qué no decaiga!!!!!

Santiago es lo más céntrico xD

A ver si se puede hacer algo... Por qué no os animáis a la kdd de Benavente?

Taz, el finde del 15 subo para Lugo. Voy a quedar con Chiti para el asiento de la bicha, así que si quieres, el sábado, podemos ir a tomar algo a la rúa nova ;P (Invitación extensible a todo lucense motero/a que lea esto... Y si es de los del "a" aunque no lleve moto me vale igual jajaja)

Saludos!
 
Si yo tb voy dar la lata por este Hilo y como dice Sir Arkaz el 21 de febrero estaremos por la harley ver q nos enseñan
 
Santiago es lo mas céntrico, si. Puedes pasarte horas rulando por Galicia, que en una hora o poco mas, como mucho, te plantas en el obradoiro :D

Estare atento al hilillo, como Rajoy.
 
Atrás
Arriba