Estrenamos foro de zona!!

A ver si de esta vez no se nos queda todo en buenas intenciones y nos juntamos unos cuantos a comer...:complice:
 
A ver si de esta vez no se nos queda todo en buenas intenciones y nos juntamos unos cuantos a comer...:complice:

El miércoles 13 tengo la burra y el primer día que no nieve ni llueva me apunto a ir a donde sea, aunque tal y como esta el tema va a haber que esperar a julio o agosto.... vaya mierda de tiempo!
 
Jjejeje pues yo ayer no me pude resistir a hacerle unos km a la mia. un 40% era poco porcentaje de lluvia :D
 
Me ha dicho el medico que a mi no me van a salir branquias...¡¡YA ME HAN SALIDO!!...:partiendose_de_risa

Vamos participando, es un comienzo...ahora solo falta que entren los hermanos Leis...y ya la tenemos liada!!...:complice:

Pues visto que los LEIS no asoman el focico....aqui esta el otro hermano Macana si te vale jajajaja. Si no os organizais antes podemos aprovechar la visita de los macana para organizar una jamada ajajaja :partiendose_de_risa
 
Jjejeje pues yo ayer no me pude resistir a hacerle unos km a la mia. un 40% era poco porcentaje de lluvia :D

Hoy le puse las colas abiertas a la cerda y no pude resistir a darme una vuelta, hasta le saque chinas al reposapiés de la emoción.
OEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEE,!!!
 
Hoy le puse las colas abiertas a la cerda y no pude resistir a darme una vuelta, hasta le saque chinas al reposapiés de la emoción.
OEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEE,!!!


ahi ahi como debe ser yo tengo q buscarme unas colas de serie para pasar la itv y mañana a darle otro garbeo y tomar algo en el pato negro
 
Yo también en cuanto vi que no iba a llover , tire con la moto , una horilla y como nuevo :partiendose_de_risa. Había Ganas ya.. Y hasta el domingo posiblemente aguante así :complice:
 
Tengo unas en venta que sirven para Sportster e mercadillo puedes ver las lista de Sportster para las sirven...y si quieres fotos te las mando o te acercas a verlas
 
Saludos desde Ferrolterra, si se organiza algo allí estaré, será un placer conoceros.
 
Atrás
Arriba