Estreno. Ayer fue el gran dia.

CFG

Well-Known Member
Como muchos ya sabeis ayer fui a recoger mi Softail Deluxe 2008 a Zaragoza. Saliamos a las 06:00 de Valencia y a las 9:10 estabamos en la puerta del concesionario Harley de Zaragoza. Tras entregarme documentacion, explicarme lo fundamental de la moto y por supuesto almorzar, saliamos de nuevo hacia Valencia sobre las 12.15. A las 14.30 parabamos a comer en Barracas. Que deciros del viaje. Se me caya la baba por la autovia solo con oir el motor de la harley y sentir su modo de conduccion. Fue un placer rodar con ella. Espero poder compartir ese placer pronto con todos vosotros y celebrarlo. Aqui teneis unas fotos de mi nueva amiga Pilar, espero os guste. Ya me decis....
P1010218.jpgP1010217.jpg

P1010219.jpgP1010216.jpg
 
Enhorabuena CFG, preciosa la softail..

Disfruta de esa nueva sensación sin prisa, yo lo sigo gozando después de los años... :D :D :D
 
Pues sí que te decimos...... que está preciosa, y que la disfrutes con salud !!!

Vaya joyita....
give_heart2.gif
 
Muy guapa la deluxe ,seguro que causara admiracion alla por donde vaya....Que guapa!!
Un saludo .
 
Guapa guapa guapa!!!.
De todas formas.... si eso... yo creo que un bautizo como Dios manda éste viernes en el West para la presentacion de la niña en sociedad do estaría de mas ... no??????????? :pillin::pillin::pillin:
 
Me mola,,,carlos:complice::complice: a ver si nos damos una vueltecilla y hay ocasion de verla de cerquita

disfrutala !!!!
 
Ray 1 tiene toda la razón. Es lo único que le falta.

En cuanto a la sensación, lamento decirte que ahora ya la has cagau. Y no tiene cura.
 
Bueno pues en ese caso ire al WEST este Viernes. Asi la veis y hablamos. Podiamos quedar antes en los anzuelos y salir a dar una vueltecita. ¿Que os parece?
 
Enhorabuena, pero una cosita, ¿Qué coññññ hace esa moto en la calle sin taparla y ponerle una rubita y un foco? PRECIOSA, ahora te toca lo mejor, montarla. Que la disfrutes y nosotros que te veamos
 
Bueno pues en ese caso ire al WEST este Viernes. Asi la veis y hablamos. Podiamos quedar antes en los anzuelos y salir a dar una vueltecita. ¿Que os parece?


...... un rulito hasta Sueca? o hasta Favara a recoger a FLchuitttttt, bueno Borja? :yb665[1]:. Yo me apunto a lo que sea, estoy de Rodriguez......
 
...preciosa maquina, Carlos; ese azul con esos neumaticos con la banda blanca... me encanta..
 
Bueno , que pasa Carlos , ¿vamos a por el Borja a eso de las 6 , para estar a las 7 en el west o no?,¿quien se viene a por Borja el viernes ?
1 Lucciano y el nano.
 
OK. Lucciano cuenta conmigo. Uno que se apunta. Ya diras hora y lugar. Como no voy a ir con las ganas que tengo de pasearme con ella.

Un abrazo.
Carlos.
 
Atrás
Arriba