Estreno. Ayer fue el gran dia.

Bueno , que pasa Carlos , ¿vamos a por el Borja a eso de las 6 , para estar a las 7 en el west o no?,¿quien se viene a por Borja el viernes ?
1 Lucciano y el nano.

A ver si puedo llegar a tiempo, supongo que el la gasolinera de los anzuelos, no?. Si no, me acercare al West a quitar la sed.
 
Espera, que me estoy perdiendo.....
¿Qué decis de pasar a por mi?, Es que no me he enterado mucho, estais quedando para ir al WEST este viernes, pues CONYYYY avisad, que yo ya estaba con la cabeza en otro lado.... Lo que querais, si quereis venir a por mi para no perderme por el camino, ok, sino no hay problema, subiré yo solito poco a poco, dependiendo de los bares que encuentre por el camino, procuraré no pasar por dentro de los pueblos, jejejjeje:timido:
P.D.: Recordad que siempre que venis hacia Suècaaa pillais colas de cojones, accidentes, y demás imprevistos en la carretera, por no hablar de las rutas de precalentamiento por la zona portuaria, así que, precaución amigos conductores....
 
Última edición:
Tranquilo borja, nos iremos por la carretera del saler, mas larga pero mas bonita.
A las 6 en la gasolinera salimos a por borja para que no se pierda ......enga, a las 6 salida oficial.
Borja , tu te esperas en sueca que pasamos a por ti para que no te pierdas , que ultimamente estas de un torpeee.
Despues to dios a misa de 7, el que no venga a por Borja que sea puntual que a luego el cura se mosquea.
 
Según mis cuentas:
Salida a las 18:00 (quien dice 18:00 dice 18:15)
Llegada a Sueca a las 18:35 (idem 19:00)
Regreso al WEST a las 19:35 (yo estirando el peloton claro) jejejjejjeejje
Por fabor, que alguien reserve la mesa de la esquina para 15 personas, que luego llegamos y tenemos que ponernos en el pasillo, ok?
Gracias por vuestra atención :complice:
 
Según mis cuentas:
Salida a las 18:00 (quien dice 18:00 dice 18:15)
Llegada a Sueca a las 18:35 (idem 19:00)
Regreso al WEST a las 19:35 (yo estirando el peloton claro) jejejjejjeejje
Por fabor, que alguien reserve la mesa de la esquina para 15 personas, que luego llegamos y tenemos que ponernos en el pasillo, ok?
Gracias por vuestra atención :complice:

!!!COÑOOO!!! tanto te va a costar arrancar ?
 
Coñi, entrando al foro me he confundido y he pulsado al ultimo mensaje y me ha salido este.
Buenos recuerdos no Carlos????
Me ha parecido bueno recuperarlo y darte la enhorabuena ,que no te dí ese dia por no conocernos.

Sigue siendo igual de guapa, un poquito mas nueva
 
en horabuena por la burra nueva, una de las mas bonitas de la moco.

a ver si el viernes nos vemos.

saludos
 
Joder machos, que no os enterais:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaque este post tiene mas de un año, que es recordatorio para el tio Carlos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

como dice oquendo, felicidades atrasadas
 
Muy guapa la burra Carlos , está me gusta mas que la otra, enhorabuena.
 
Última edición:
Pues aunque hayan pasao tantos meses, yo también te felicito por tu burra... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba