estreno evo 1340

Termine...tuve problemas al montar...hice cagadas...aprendi de los errores...y desde luego si desmontar...me llevo algo mas de hora y media... montar me llevo dos mañanas... y una tarde

Subi todos los videos del proceso en mi canal de youtube




Estan todo el porron de videos ahi, he aprendido, y pase momentos de agobio al estar solo y bloquearme con los problemas que tuve por trosmas....

Hoy la coji...sin ruidos raros en el primario...sin perdidas de aceite... la quiero mas, la proxima vez intentare no cometer ciertos errores....

....

Etc...hay mas...

Tengo el manual de taller y despiece en pdf pero ocupa muchiisimo pa subirlo aqui...
 
Termine...tuve problemas al montar...hice cagadas...aprendi de los errores...y desde luego si desmontar...me llevo algo mas de hora y media... montar me llevo dos mañanas... y una tarde

Subi todos los videos del proceso en mi canal de youtube




Estan todo el porron de videos ahi, he aprendido, y pase momentos de agobio al estar solo y bloquearme con los problemas que tuve por trosmas....

Hoy la coji...sin ruidos raros en el primario...sin perdidas de aceite... la quiero mas, la proxima vez intentare no cometer ciertos errores....

....

Etc...hay mas...

Tengo el manual de taller y despiece en pdf pero ocupa muchiisimo pa subirlo aqui...
Llevo toda la tarde viendo los vídeos. Me he liado con el orden. Ahora estoy en la conclusión.
Gracias por enseñar el curro
 
El orden los puso you tube como quiso...tengo unos cuantos videos mas que no subi...que son infumables...como uno de 30mins...pa quitar la junta de la tapa primaria.... otro de 1hora y 1/2 limpiando tornillos y roscas y mugre a saco...pero que no quiero que la gente padezca viendo eso ya me llego a mi jaja, tambien se me cayo la moto de la pata al apretar la tuerca del embrague...en fin que me paso de todo,

si teneis a algun colega que os de apoyo logistico...o aunque sea compañia eso ayuda sobre todo en las cagadas...y cuando te bloqueas...
 
Eeiiii tío, Me alegro de que todo parezca ir bien, tengo que ponerme con la mía, hoy fui en ella a los recados y es de pena las charqueiras que voy dejando...
 
Que pasa antonio, si eso seran los retenes y las juntas, por cierto tengo juntas y retenes que me sobraron..y a la mia no le valen...y tambien la tuerca y tornillo pa quebte hagas las ferramenta de comprimir embrague y una escalera de teflon que me sobra, ya te las pasare cuando te vea o cuando bajes con la guzzi

Un saludo meu
 
A ver si un día quedamos con Eduardo y nos tomamos una, ya encargué la llave de pulgada y media, me queda el extractor para el casquillo del cambio y la llave para la polea.
 
Hoy me dio por grabar video encendiendola a pedal y despues a boton, y comentandoos... en mi caso los multiples sitios por los que mi hierro puede hacer ruidos por todos lados, siempre reaprieto lo que veo que se suelta...

Pero mejor no rayarse... por que estos trastos suenan diferente en frio o en caliente, de vez en cuando viene bien revision general de chorradas que se aflojan con las
"good vibes..."
Y que hacen pensar en averias que no son...cosas que he visto en la mia tras 4 años y medio de matrimonio jajaja

 
Siempre suena algo.
Hoy venía de comprar del mercacoña y subiendo la cuesta de casa me hacía un tintineo. CLINC, CLINC CLINK y yo ya intentando averiguar si era yo, el coche de delante, o el de detrás.
Hasta que me acordé que llevaba un pack de 12 quintos Heineken y con el traqueteo sonaban.
Pero ya pensé en biela con juegos y mierdas varias.
Normalmente compro latas y no suenan
 
buenas compis el proximo video que suba sera del cambio de aceite a las horquillas de la fxr y os mostrare que tan bien funciona la herramienta que apañe para abocar la tuerca y apretarla sin morir en el intento una vez se ha rellenado con aceite nuevo, pos eso
un saludo
 
Bueno, llave de compensador ajenciada y la escalera de teflón cortesía del socio fxr 1340.... Y encima pagó la ronda... Que más se puede pedir, tengo el extractor pedido y me faltaría la llave para la polea de la transmisión.
 
ya tengo ganas de magrear tu fxr tambien jejeje, recuerda que cuando estes en harina aprovecha a pillar ya el piñon/corona y cadena de la transmision y ya se pone todo a una, el dia que te pongas me molaria ir a enredar jeje

un saludo artista, y pedazo de guzzi 850 original te gastas cabronazo
 
Atrás
Arriba