Estreno Hierro,Marcha NEUTRA

al principio cuesta (uy, como suena esto :cachondon:) pero luego ya le pillaras el truquillo aunque a veces te costara una barbaridad :lengua_fuera: . Estando en moviento la moto, encontraras mas facilmente la neutra. A practicar!
 
Gracias a todos por vuestros sabios consejos, seguiré intentando mientras me tomo una birras. Lo que no haré nunca más será aparcarla de frente en bateria, joder como cuesta sacarla, y si se te ha metido en lacuneta baja, no veas.....:timido:, ahora la aparco siempre de culo a punto de salir.
saludos
 
Gracias a todos por vuestros sabios consejos, seguiré intentando mientras me tomo una birras. Lo que no haré nunca más será aparcarla de frente en bateria, joder como cuesta sacarla, y si se te ha metido en lacuneta baja, no veas.....:timido:, ahora la aparco siempre de culo a punto de salir.
saludos


fallo de primerizo aparcarla de morro cuestaabajo hace llorar al niño jesus que lo sepas, luego si tienes que sacarla de culo no hay manera pesa un huevo, a mi me pasó lo mismo una vez y tuve que salir hacia delante subiendome a la acera, saltando el bordillo, en fin lié la de dios, son cosas por las que todos hemos pasado y seguimos pasando, aprendemos sobre la marcha, birras.
 
Enhorabuena por ese estreno.....y te dire una cosa, a mi, como ande mucho por ciudad, se me pone el dedo gordo de pie izquierdo como morcilla....imagino que ya se esta haciendo el callo y si no cuando me lo corten me pongo uno cromado :cachondon:
Lo que mas me jode es que a veces cuando voy a pasar de 1ª a 2ª se me ponga en neutro sin darme cuenta y le meto un aceleron de novato.....y luego cuando quiero dejarla en neutro no puedo :enfado:
Lo que han dicho por ahi es cierto.....es mejor ponerla antes de parar.

un saludo y cojo birrita
 
Atrás
Arriba