Estreno RK y al hospital

El manual? Mano de santo

jerk-off-water-hose.gif


La recupaeración? Pues bien dentro de lo que cabe, todo sigue su curso. La semana que viene vuelvo al hospital para radiografía y revisión, a ver qué me cuentan. Hasta los mismísimos del yeso.

Si algo me ha quedado claro de tan grata experiencia es que hay que llevar botas sí o sí. Ya las llevaba siempre en mi época pre Harley y la OA me ha corrompido y me pasé a llevar zapatillas monísimas. Esto con botas no hubiera pasado de anécdota.

Así que me entretengo también mirando botas. Me estoy inclinando por unas Daytona, pero se aceptan sugerencias.
 
Échale un vistazo a las TCX. Yo tengo unas Hero WP y, aparte de monísimas, son muy cómodas y con una muy buena relación calidad precio.

Y mira la tienda online de HD Alicante. A veces se les va la olla y tienen muy buenas rebajas. Hace unos meses me pillé las FXRG-3 a mitad de precio.
 
Las red wing son de lo mejorcito.
Fijate si son buenas que son para toda la vida.
En eBay hay de segundo pie entradas en años y con muy buena pinta
No he podido comprar nunca pues tengo el pie normal y suele haber tallas OA americanas
 
Pues yo llevo unas botas tácticas. Protegen, son cómodas y a mi me molan un montón. Compré unas Original Swat, en una armería. Y están muy bien de precio, comparadas con botas de moto.
Yo igual, llevo estas y bastante contento.

Además si podéis entrar con la moto en Madrid central en la tienda que tienen en la calle del rastro tienen una sección de artículos con taras, que te las puedes llevar por 5-10€ y algunas tienen un descosido o un raspón pero están perfectas.

Además así van taradas a juego con el dueño.
2ba1cf4328b37c7e2a90a2f68e8f7c3c.jpg
 
Yo igual, llevo estas y bastante contento.

Además si podéis entrar con la moto en Madrid central en la tienda que tienen en la calle del rastro tienen una sección de artículos con taras, que te las puedes llevar por 5-10€ y algunas tienen un descosido o un raspón pero están perfectas.

Además así van taradas a juego con el dueño.
2ba1cf4328b37c7e2a90a2f68e8f7c3c.jpg
Pos parecidas pero en negro.
 
Pues yo después de años de botas,estaba pensando en pillarme unos botines,he visto unos dainesse que más o menos,tienen la altura y forma de unas Jordan,para entendernos, cubre el tobillo,que es lo mínimo.
Pero ahora me habéis hecho dudar de si continuar con mis botas de siempre durante el verano...
 
Atrás
Arriba