Evento del cheff en los palacios 2014




RUTITA MAÑANERA (9:30 h). Lugar en función de la salida (Gasolinera de los Bermejales)
1-Fuel Y Gata
2- Pedro....

MISA (12:00 h - 13:30 h aprox). Se procederá a bautizar a todos los infieles nuevos, burras nuevas y a purgar los pecados estivales de los fieles.
1- Juanlu (por si no lo ha dicho veces trabaja los sábados, si no puede va directo y avisa....por Dios, qué marujo...:partiendose_de_risa)
2-Hozelito
13.- Eduardo y Macarena


DIRECTAMENTE EN EL CHEFF (14:00 h). Llegada en grupo. Recordad que el almuerzo es a las 15:00 h. Búsqueda de sombra como los locos. Saludos al personal y a disfrutar.....
1-Er Pixa y ANA
2-Harleyelsucio
3-Uncolegadeharleyelsucio (con la venia)


YO YA SI ESO PASO A LA HORA DEL CAFELITO...(Los conciertos empiezan a las 17:00)
1-Porteador...(ya te apunto yo hijo...)



Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Estáis que lo petáis......


RUTITA MAÑANERA (9:30 h). Lugar en función de la salida (Gasolinera de los Bermejales)
1-Fuel Y Gata
2- Pedro....
3.- Erik el Puto Amo

MISA (12:00 h - 13:30 h aprox). Se procederá a bautizar a todos los infieles nuevos, burras nuevas y a purgar los pecados estivales de los fieles.
1- Juanlu (por si no lo ha dicho veces trabaja los sábados, si no puede va directo y avisa....por Dios, qué marujo...:partiendose_de_risa)
2-Hozelito
13.- Eduardo y Macarena


DIRECTAMENTE EN EL CHEFF (14:00 h). Llegada en grupo. Recordad que el almuerzo es a las 15:00 h. Búsqueda de sombra como los locos. Saludos al personal y a disfrutar.....
1-Er Pixa y ANA
2-Harleyelsucio
3-Uncolegadeharleyelsucio (con la venia)


YO YA SI ESO PASO A LA HORA DEL CAFELITO...(Los conciertos empiezan a las 17:00)
1-Porteador...(ya te apunto yo hijo...)
 
Última edición:
Hola chavales haber que yo me entere los de la ruta van al salvador o se van a los palacios despues de la ruta?
 
Perracos...esperáis hasta el final....:partiendose_de_risa

Juanlu....pa Córdoba no hay nada nuevo macho.....una rutita apañá y novedosa.....
 

RUTITA MAÑANERA (9:30 h). Lugar en función de la salida (Gasolinera de los Bermejales)
1-Fuel Y Gata
2- Pedro....
3.- Erik el Puto Amo
4.- Javirno y Laura
5.- JBarrera
6.- Gallo

MISA (12:00 h - 13:30 h aprox). Se procederá a bautizar a todos los infieles nuevos, burras nuevas y a purgar los pecados estivales de los fieles.
1- Juanlu (por si no lo ha dicho veces trabaja los sábados, si no puede va directo y avisa....por Dios, qué marujo...:partiendose_de_risa)
2-Hozelito
13.- Eduardo y Macarena4.- Juan Custom y Mercedes
5.- Old Killer y Old-iva.....:partiendose_de_risa
6.- El Pepe

DIRECTAMENTE EN EL CHEFF (14:00 h). Llegada en grupo. Recordad que el almuerzo es a las 15:00 h. Búsqueda de sombra como los locos. Saludos al personal y a disfrutar.....
1-Er Pixa y ANA
2-Harleyelsucio
3-Uncolegadeharleyelsucio (con la venia)


YO YA SI ESO PASO A LA HORA DEL CAFELITO...(Los conciertos empiezan a las 17:00)
1-Porteador...(ya te apunto yo hijo...)
 
Pasarlo bien cabrones!!! ;) Yo tengo que repetir visita a Sevilla que por cierto de la misa no disfrute mucho precisamente con la incógnita de si me arrancaría la burra o no... jajajaja :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba