Evento del cheff en los palacios 2014

Pasarlo bien cabrones!!! ;) Yo tengo que repetir visita a Sevilla que por cierto de la misa no disfrute mucho precisamente con la incógnita de si me arrancaría la burra o no... jajajaja :partiendose_de_risa

Cuando quieras! Los infieles siempre son bien recibidos : )
 
La ruta cojonuda con desayuno fabuloso en Aznalcollar (cuidado con la carretera Aznalcollar-El Álamo, está más bacheada que la carretera al infierno....todos los empastes fuera). Al final la vuelta por el Castillo de las Guardas y nacional por las Pajanosas hasta Sevilla.

Da gusto llegar a misa y ver a tantos fieles (vamos a tener que ampliar el Claustro para que entre tanta burra). ¡¡Maravillosa oferta 6 botellines + cartucho de papas!! La salida a los Palacios espectacular.....:cachondon:

Y el Cheff.....se ha superado!!! Muuuuucha sombrita....buena música.....un arroz cojonudo (las envidiosas no paraban de decirme que comía mucho arroz....:cachondon:)....papas aliñás cojonudas.......y una compañía inigualable. Por poner un pero....pon Cruzcampo fríiiiia cohones....:partiendose_de_risa

Pasamos un día fabuloso y, sobre todo, disfrutamos de ver a toda la gente que hacía tiempo que no veíamos y echábamos de menos. Gracias a los que vinísteis desde lejos, se aprecia lo que hicísteis. Se echó de menos a los que no pudieron estar :complice:


Señores....¡¡comienza la temporada!!
 
Me consta que lo habéis pasado de lujo en Los Palacios :cachondon:

Me alegré mucho de veros y estar con vosotros en misa!! :complice:
 
Muchas gracias Chieff por la organización. Y la peña por tener la oportunidad de vernos que yo lo tengo mas dificil. Espero que la próxima sea prontito. Y bajarse para Cádiz que por aquí aun podemos ir a comer pescaito a la playa hommmmee!!!
 
Atrás
Arriba