Excursión dominguera a Alcalá la Real

Creo que lo mejor es esperar a la previsión del tiempo ya que cada vez está mejor para el 31, si no pudiera ser el Sábado solo es cuestión de un día. Bye compañeros.
 
Yo ya hago noche en Alcaudete aunque vaya enlatado :extranyado: Así que la actuación de Fixia no me la pierdo...
 
A mi me da igual sabado o domingo a ver como queda el dia, pero yo no puedo quedarme a dormir, aun asi ya era hora de hacer algo la gente de la zona, y que no sea la última!
 
Ánimo muchachos, que la cosa va pintando mejor, el domingo ya está casi salvado. A ver si mejora para el sábado.

Sr.D, esta no va a ser la última, ya mismo estamos tirando para Almería. Esa va a ser muy buena, nos vamos a juntar con la gente que ya conocemos y con algunos murcianos.
Por cierto, si no has solucionado el tema del faro, dímelo y te cuento la bombilla que he puesto, funciona cojonuda.
 
Pues la he conducido últimamente de noche y no ha ido mal ya vemos eso el sabado o domingo, aunque el domingo va pintando mejor
 
Para mañana en Alcalá la Real. lluvia todo el día incluso posibilidad de nieve por la tarde ¿Vamos el domingo? Si es así mi plan sería dormir en Alcaudete e ir desde allí a Alcalá
 
Llevo varios días haciendo gestiones para locazlizar el chiringuito del arroz de marras. Creo que ha sonado la flauta. Gracias a la Policía Local de Alcalá.
Sin saber el nombre del restaurante, ni la calle, ni casi na de na, era dificil. Pero la Policía Local, no sólo nos multa, (que también), sino que además son bastante apañaos y útiles.

Yo también creo que es mejor dejarlo para el domingo. Así que, con el fín de encargar el arroz, sería bueno saber para cuantos reservamos.
Vamos a ir apuntándonos, a ser posible hoy, y lo confirmo con el restaurante.

Ciro
 
Yo para el arroz no lo sé, ya que tengo invitados de fuera y no sé si se irán antes o después de comer.
Gerardo cuenta con el garaje para tu moto, el alojamiento lo tengo petado si no teníais cama en mi casa :complice:. Bye compañeros.
 
Pues conmigo mismo y Nori cuenta para reservar el arroz y habra que ir viendo donde quedamos para salir el domingo para Alcala
 
Ciro nosotros nos juntamos con los que vengáis de grana en la Bp de puerto lope para Alcalá ,como la otra vez .A las 12 seria buena hora que pone tela de frío .:cachondon:
 
Ya he conseguido hablar con el dueño del restaurante.
El precio por cabeza es de 12€.
Cuando yo estuve allí, la ración era generosa, incluso para repetir. Hoy en día no lo sé.
Este hombre me ha sugerido poner un precio de 20 ó 25€ incluyendo entrantes y ensalada. Otra posibilidad es tomarnos unas cervecitas con sus correspondientes tapas y/o las raciones que nos apetezcan y dejar el tema del arroz en los 12€. Hay otro arroz a 9€, pero ese no es de marisco.
Ya lo decidiremos.
De momento, para el arroz nos apuntamos:

Iron2005, que en su día ya lo dijo. Dado que han cambiado los planes, si hay novedad haznoslo saber, por favor.
Artillera, si no estoy equivocado, viene con Iron2005
Sr.D
Nori
Ciro

Estamos a la espera de saber si viene Alhabra66 y su novia. Ah, y elquesuspira.
 
Última edición:
De moda? :partiendose_de_risaJoder tío nieve pa mañana y se arriesgan? Tengan mucho cuidado y pásenlo bien! Tomen se unas cuantas por mi...
 
Ok aver si confirman los demás .
Wlady es el domingo que da despejado por ahora ,pero mucho frío
 
Yo para el arroz no lo sé, ya que tengo invitados de fuera y no sé si se irán antes o después de comer.
Gerardo cuenta con el garaje para tu moto, el alojamiento lo tengo petado si no teníais cama en mi casa :complice:. Bye compañeros.


Gracias por el garaje y por la cama compañero :yb677[1]:

Me quedo en el hotel Castillo de Alcaudete
 
Ya he conseguido hablar con el dueño del restaurante.
El precio por cabeza es de 12€.
Cuando yo estuve allí, la ración era generosa, incluso para repetir. Hoy en día no lo sé.
Este hombre me ha sugerido poner un precio de 20 ó 25€ incluyendo entrantes y ensalada. Otra posibilidad es tomarnos unas cervecitas con sus correspondientes tapas y/o las raciones que nos apetezcan y dejar el tema del arroz en los 12€. Hay otro arroz a 9€, pero ese no es de marisco.
Ya lo decidiremos.
De momento, para el arroz nos apuntamos:

Iron2005, que en su día ya lo dijo. Dado que han cambiado los planes, si hay novedad haznoslo saber, por favor.
Artillera, si no estoy equivocado, viene con Iron2005
Sr.D
Nori
Ciro

Estamos a la espera de saber si viene Alhabra66 y su novia. Ah, y elquesuspira.

No hay cambio de planes y no estás equivocado, Artillera viene conmigo

¿Sobre qué hora y donde quedamos en Alcalá?
 
Sres., ya estamos en la verea.
El domingo a las 12.15h. en la gasolinera shell de Alcalá. La misma que conoce Nori y fixia, porque yo no me acuerdo donde está.
Si somos puntuales, la hora es buena.

Para los de Granada. Yo ya he quedado con Nori y Sr.D para juntarnos en el camino.
Si alguien más se va a venir, que lo haga saber y quedamos en Granada
 
Atrás
Arriba