Excursión dominguera a Alcalá la Real

Aquí lleváis el vídeo, me cortaron la presentación inicial.
[video=youtube_share;W8iDTSTJSQk]http://youtu.be/W8iDTSTJSQk[/video]
Bye compañeros.

El placer ha sido mío. No sé si eres mejor persona que músico o viceversa. En cualquier caso, tienes mucho nivel en ambas facetas.
Yo quiero estar presente en la próxima dedicatoria.

La verdad es que, iron2005 y artillera, se merecieron esa dedicatoria. Mucho merito venir desde Sevilla, con el tiempecito que ha hecho.
Espero coincidir más veces con esta pareja tan apañá

Ha sido otro estupendo día motero.
Lo mismo nos liamos la manta a la cabeza y tiramos para Bilbao. La verdad es que, con Nori y Sr.D., yo voy a cualquier parte.
 
Última edición:
Nosotros nos movimos por La Peza en Granada.
DSC03877-Editar.jpg

DSC03895-Editar.jpg


DSC03892-Editar.jpg
 
Que ganas tenia de haberme comido ese.arroz con vosotros, que por cierto, como estaba??? Pero mis deberes ya son mayores...
Sobre las 5 me llegué al bar a ver si no os habiais ido y me eché un café, pero ya era tarde.
 
Que ganas tenia de haberme comido ese.arroz con vosotros, que por cierto, como estaba??? Pero mis deberes ya son mayores... 
Sobre las 5 me llegué al bar a ver si no os habiais ido y me eché un café, pero ya era tarde.

No estoy seguro de la hora a la que hemos salido de allí, pero no haría mucho.
A ver si para la próxima, ya tienes organizado la nueva vida de papa y puedes catar el arroz, que por cierto, estaba cojonudo. Además ha sobrado para que comieran otras 3 ó 4 personas.
 
Alhambra66, si os hubierais venido a Alcalá, podíais haber salido tu novia y tú, juntos en la misma foto.
Y haber probado un arroz caldoso de marisco, que yo diría que supera al de "los cazadores"
 
Alhambra66, si os hubierais venido a Alcalá, podíais haber salido tu novia y tú, juntos en la misma foto.
Y haber probado un arroz caldoso de marisco, que yo diría que supera al de "los cazadores"

Juntos en la misma moto? Si tenemos cada uno la nuestra. ..

Pues si, se nos hizo tarde, y tampoco queriamos haces muchos Km, la próxima vez!
 
Pedazo de concierto el de Medea (el grupo de Fixia), que los dioses del metal acompañen os acompañen por siempre,compañero... Tengo que agradecerte la dedicatoria y todas las atenciones que nos habéis prestado...

El domingo una visita al la fortaleza de la Mota que merece la pena, con un arroz que merecía más la pena todavía, conociendo a una gente granaína que aún merecía más la pena (Ciro, Nori y Sr. D).... Espero que nos veamos pronto (por lo menos en Bilbao :complice:)

Enhorabuena al Alacalaíno de Córdoba (elquesuspira) por la nueva paternidad... Procura ir durmiendo más que te tienes que subir en moto
 
Atrás
Arriba