Extrañado al comprar una gorra en Harley

jumarsy

FH SUPPORTER
Comentaros que el vienes estuve con la mujer en un concesionario Harley...que evitare decir cual...y compre una gorra muy guapa (al menos para mi y me parece muy bien hecha con buenos materiales)...pero al llegar a casa y mirarla me encuentro esto...y me extraño claro
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    151,4 KB · Visitas: 136
  • 2.jpg
    2.jpg
    140,9 KB · Visitas: 137
  • 3.jpg
    3.jpg
    96,8 KB · Visitas: 138
En china se fabrican muchas cosas con estándares de calidad demandados por el cliente
La mano de obra allí es mucho más barata
Da igual que se llame Harley Davidson, las empresas van a conseguir beneficios.
Un ejemplo, el motir de la BMW gs 750 se fabrica en China, y como éste te sorprenderías de la cantidad que se fabrica de cosas allí
Mano de obra explotada en trabajos de esclavitud
Tendríamos que tener conciencia de ésto antes de comprar algo
 
Pues yo tengo una camiseta de Harley y está hecha en México, por lo menos está pegado a USA...
tampoco creo que esté cosida a mano en ningún rancho por ningún mariachi con un colt colgando del cinturón, bueno lo del colt tratándose de Mexico puede ser....
¿Y cuanto te han clavado por una gorra?
trantándose de un conce oficial le habrán soplado lo que hayan querido y más.
 
Esa gorra sola sin promoción ni descuentos estará en 50€
Los concesionarios suelen hacer un 20% de descuento y si lloras pueden llegar al 45% o asín, si lloras muncho y compras una moto te la regalan.
Mi porra es 45€
Gorra 120 Aniversario Harley-Davidson® Men 120th Anniversary 39THIRTY Baseball Cap – Negro, 97748-23VM

Luce con orgullo nuestra herencia con la gorra 120th Anniversary Baseball Cap. Fabricada en algodón con un toque de licra para un confort transpirable, esta gorra de hombre tiene un perfil rebajado y un ajuste elástico. Tiene un acabado distintivo con un parche Speedbird del 120º Aniversario de Harley-Davidson, así como un bordado personalizado y una cinta con nuestra imagen de marca en el borde interior.
  • Edición limitada en conmemoración del 120 aniversario de Harley-Davidson.
  • Materiales: Sarga de 97% algodón y 3% spandex.
  • Cierre: Estilo ceñido.
  • Gráficos: Parche tejido. Bordado directo. Cinta con imagen de marca.
  • Color: Negro (Black Beauty)
 
Esa gorra sola sin promoción ni descuentos estará en 50€
Los concesionarios suelen hacer un 20% de descuento y si lloras pueden llegar al 45% o asín, si lloras muncho y compras u a moto te la regalan.
Mi porra es 45€
Gorra 120 Aniversario Harley-Davidson® Men 120th Anniversary 39THIRTY Baseball Cap – Negro, 97748-23VM

Luce con orgullo nuestra herencia con la gorra 120th Anniversary Baseball Cap. Fabricada en algodón con un toque de licra para un confort transpirable, esta gorra de hombre tiene un perfil rebajado y un ajuste elástico. Tiene un acabado distintivo con un parche Speedbird del 120º Aniversario de Harley-Davidson, así como un bordado personalizado y una cinta con nuestra imagen de marca en el borde interior.
  • Edición limitada en conmemoración del 120 aniversario de Harley-Davidson.
  • Materiales: Sarga de 97% algodón y 3% spandex.
  • Cierre: Estilo ceñido.
  • Gráficos: Parche tejido. Bordado directo. Cinta con imagen de marca.
  • Color: Negro (Black Beauty)
madre mía, si parece la descripción de un esmoquin para una recepción real, en vez de una jodida gorra.....que jeta tienen estos de la jarlin motor company.
 
y que te pensabas que la iban a hacer a mano cuatro rednecks en alguna cabaña de Alabama????
no hubiera estado mal para ser Harley
de todas formas que sepas aún se fabrica alguna made in usa
esa no sera...seguro que dentro pone lo mismo que en la mia
¿Y cuanto te han clavado por una gorra?
menos de 40
trantándose de un conce oficial le habrán soplado lo que hayan querido y más.
nadie me sopla nada que yo no quiera pagar

Un Made in Usa si esperaba o al menos que no ponga made in china que hablamos de Harley...no se por mucho que muchas cosas vengan de marrakech o china...tambien se fabrican cosas en otros sitios del mundo
 
no hubiera estado mal para ser Harley

esa no sera...seguro que dentro pone lo mismo que en la mia

menos de 40

nadie me sopla nada que yo no quiera pagar

Un Made in Usa si esperaba o al menos que no ponga made in china que hablamos de Harley...no se por mucho que muchas cosas vengan de marrakech o china...tambien se fabrican cosas en otros sitios del mundo
La MoCo fabrica una buena parte de sus motos en Brasil y Tailandia. ¿Por qué no iba a fabricar la ropa fuera de USA también?
 
no hubiera estado mal para ser Harley

esa no sera...seguro que dentro pone lo mismo que en la mia

menos de 40

nadie me sopla nada que yo no quiera pagar

Un Made in Usa si esperaba o al menos que no ponga made in china que hablamos de Harley...no se por mucho que muchas cosas vengan de marrakech o china...tambien se fabrican cosas en otros sitios del mundo
Pues siento decirte que mucho de lo que se fabrica fuera de china realmente tambien es de fabricación china, simplemente se monta y empaqueta.
 
Atrás
Arriba