Extrañado al comprar una gorra en Harley

La MoCo fabrica una buena parte de sus motos en Brasil y Tailandia. ¿Por qué no iba a fabricar la ropa fuera de USA también?
estoy de acuerdo con vuestros comentarios pero hablamos de grandes marcas.Ya ganan suficiente dinero como para ganar algo menos y tener mas prestigio como marca.
Que vaya al mercadillo y ponga made in china pues vale....pero que Harley ponga Made in China...pues me ha sorprendido la verdad.
Que si....que muchas marcas de ropa o de otras cosas fabrican en esos paises...vale...que vas a tener un margen de dinero mayor....vale....pero pobres no son ehhh...personalmente preferiria ganar algo menos y mantener o tener un prestigio como marca.
Es como si compras una camiseta Ferrari o Lamborgini y dentro pone Made in Marruecos....no se ...hablamos de Harley
Respeto vuestras opiniones
 
Pues siento decirte que mucho de lo que se fabrica fuera de china realmente tambien es de fabricación china, simplemente se monta y empaqueta.
personalmente preferiria eso...no saberlo.
Compro una camiseta Harley con buenos acabados y pone Harley o Made in Usa y me quedo mas contento que si pone Made in China
 
  • Like
Reactions: raf
Un Made in Usa si esperaba o al menos que no ponga made in china que hablamos de Harley.
se llama globalización, y dudo que a día de hoy hd fabrique lo que sea de ropa en los USA.
pero bueno, que te puedes comprar unos levis o unas nike en una tienda oficial y hace mil años que no fabrican en los estados unidos, tampoco creo que esos mismos productos sean mejores o peores estén fabricados en Vietnam o en San Francisco.
nadie me sopla nada que yo no quiera pagar

No lo dudo, es una forma de hablar. No he querido molestar ni ofender. ;)
 
No lo dudo, es una forma de hablar. No he querido molestar ni ofender.
Gracias Lobezno por comentar eso.
Sinceramente me estaba molestando un poco por respuestas como...Que esperabas....y bla bla
Creo que se puede aportar algo mas como forero en lugar de responder asi.
No estoy acostumbrado a comprar ropa o complementos de Harley y me ha extrañado ver eso en la etiqueta pero si es asi...pues comprare menos y listo.
Gracias
 
Pues estábamos de coña. No sé, a estas alturas mosquearse por eso me parece de conocer poco el foro o a los que aportamos en él.
Yo ya hace tiempo que me parece contradictorio Harley y el made in China, pero así está el asunto.
Un saludo y disculpa si he molestado
 
Pues estábamos de coña. No sé, a estas alturas mosquearse por eso me parece de conocer poco el foro o a los que aportamos en él.
estoy de acuerdo...no llevo mucho tiempo y no os conozco mucho tampoco ;)..
Yo ya hace tiempo que me parece contradictorio Harley y el made in China, pero así está el asunto.
si...ya voy viendo
Un saludo y disculpa si he molestado
te lo agradezco
 
Ostras, pues como jumarsy ya pensaba que llevabas más. Me suenas de más tiempo.
Ok. Pues a seguir aportando. Un saludo
 
Ostras, pues como jumarsy ya pensaba que llevabas más. Me suenas de más tiempo.
Ok. Pues a seguir aportando. Un saludo
no...no llevo mucho tiempo por aqui...desde que tengo la moto
Decir que me gusta bromear y reirme pero no se....como han sido varios comentarios asi a la vez ...un poco de esa forma pues...
en fin...otro saludo para ti y gracias por tus muchas otras ayudas al foro ;)
 
cuando hagais una quedada en la OA me apunto ;)
Apuntado estás, pregunta por tackle en la puerta.


Sobre lo made in china en mi sector comercial es dijéramos casi el 100% de productos fabricados en china, una parte fabricada y marcada como tal y otra como decía en mi otro mensaje fabricada por unos las partes eléctricas, motores, mecanismos, botoneras.....otra parte los plásticos, adhesivos, embalajes......se manda todo en contenedores a Spain se ensambla se etiqueta y se embala como fabricado o montado en España.
Y yo que a parte de vender reparo bastante para evitar costes de transporte al sat y retrasos y por qué me gusta reparar cosas..... veo que las calidades han bajado y no es precisamente en las "marcas blancas."
Lo fabricado en china no es sinónimo de baja calidad, la calidad y el control de esta va en consonancia a lo que la marca pide, si Harley quiere una gorra de calidad la pide a su fabricante externo, por qué recordemos que Harley no fábrica gorras, simplemente en vez de pedirlo a textiles mcnamara de oklahoma city se la ha pedido textiles el lagarto verde de la provincia de xinchu.

Maldita o bendita globalización que permite que mierdas que no necesitamos las disfrutemos en dos días.
 
Le cortare la etiqueta pa no verla y andando.
Eso es de ser muy muy muy flojo.........hay que apechugar con lo que hay.
¿Que vas enseñando la etiqueta a todo el mundo? ¿Como la de los gallumbos?
Te han estafado y punto.....es lo que hay.
Yo se la enviaría a gastos pagados a alguien del foro. Por ejemplo a algún desdichado que apenas sale del siqui. No sabes lo que disfrutaría con una gorra por los pasillos.....siempre le ha encantado ir de gorra.
 
Lo fabricado en china no es sinónimo de baja calidad, la calidad y el control de esta va en consonancia a lo que la marca pide, si Harley quiere una gorra de calidad la pide a su fabricante externo
entiendo
de hecho la gorra como he comentado anteriormente se ve de mucha calidad...el bordado..los acabados...la tela...etc

Pero a mi parecer...mi opinion...respetando al resto es que Harley deberia tener...que me parece normal...un fabricante textil que le proporcione los productos....entiendo que Harley no va a tener fabricas propias por todos lados de todo lo que vende....pero si que ponga el logo o la etiqueta de Harley Davidson....no Made in...donde sea...me ha parecido cutre pero es lo k hay
 
entiendo
de hecho la gorra como he comentado anteriormente se ve de mucha calidad...el bordado..los acabados...la tela...etc

Pero a mi parecer...mi opinion...respetando al resto es que Harley deberia tener...que me parece normal...un fabricante textil que le proporcione los productos....entiendo que Harley no va a tener fabricas propias por todos lados de todo lo que vende....pero si que ponga el logo o la etiqueta de Harley Davidson....no Made in...donde sea...me ha parecido cutre pero es lo k hay
En todos los productos Apple pone Made in China. Y no quiere decir que estén mal hechos o sean baratos... solo que lo fabrican allí, con los estándares de calidad que piden los de la manzanita. Pues las gorras de jarlin igual.
 
Eso es de ser muy muy muy flojo.........hay que apechugar con lo que hay.
¿Que vas enseñando la etiqueta a todo el mundo? ¿Como la de los gallumbos?
Te han estafado y punto.....es lo que hay.
Yo se la enviaría a gastos pagados a alguien del foro. Por ejemplo a algún desdichado que apenas sale del siqui. No sabes lo que disfrutaría con una gorra por los pasillos.....siempre le ha encantado ir de gorra.
jajajajaja
No hombre...estafado no....si cualquier gorra medio medio...ya te piden 20-30 euros
esta por 37 esta muy bien...lo unico sorprendido por lo de la etiqueta :)
 
En todos los productos Apple pone Made in China. Y no quiere decir que estén mal hechos o sean baratos... solo que lo fabrican allí, con los estándares de calidad que piden los de la manzanita. Pues las gorras de jarlin igual.
si...asi es y lo voy entendiendo pero mira...no me lo esperaba
 
Atrás
Arriba