Extremeños del foro

mrosmen, la mía es Naranja... u orange pearl como dicen ellos. Ya veo que te has informado sobre mi trayectoria profesional jejeje.

Cuando quieras dar un voltio un fin de semana me avisas con un par de días de antelación y hecho, seguro que se apunta más peña.

Un saludo
luis estuve en el conce a montar el manillar recto y resulta que despues de puesto me doy cuenta que esta arañao y nada me dijeron en un primer momento que le daban con pintura negra y la verdad me parecia una chapu es poco pero coño que me han cobrao 100 pavos eso si no pusieron ni una pega la verdad, con mano de obra incluida, asi que me lo han vuelto a pedir , a lo que iba que le he probao el asiento que trae tu moto a la mia en el conce y la verdad esque queda de lujo y queria preguntarte si te es comodo , vamos que si es muy duro , porque lo mas seguro que lo ponga saludos
 
Última edición:
Raul, perdona, no había leído hasta ahora esto. El asiento es duro si, la distancia más larga que he recorrido con él son 150 kms y la verdad es que el culo lo sentía, pero claro venïa un colega con una triumph boneville y tenía el mismo problema a pesar de que a priori puede parecer un asiento más cómodo. Yo tengo la tentación de en un futuro próximo ponerle el asiento de cuero con muelles, estéticamente es chulo y quizás los muelles hagan algo en cuanto a confort. Lo malo de estas cosas es que sin probarlas antes no sabe uno qué hacer, y pasta hay que soltar.
 
Raul, perdona, no había leído hasta ahora esto. El asiento es duro si, la distancia más larga que he recorrido con él son 150 kms y la verdad es que el culo lo sentía, pero claro venïa un colega con una triumph boneville y tenía el mismo problema a pesar de que a priori puede parecer un asiento más cómodo. Yo tengo la tentación de en un futuro próximo ponerle el asiento de cuero con muelles, estéticamente es chulo y quizás los muelles hagan algo en cuanto a confort. Lo malo de estas cosas es que sin probarlas antes no sabe uno qué hacer, y pasta hay que soltar.
pues ya te digo que el de muelles si que es duro , el que llevas ahora seguro que es mucho mas comodo que el de muelles eso te lo garantizo lo vi en el conce ayer y eso es una piedra esteticamente quedara wapo pero de comodidad nada de nada luis saludos
 
Raul, perdona, no había leído hasta ahora esto. El asiento es duro si, la distancia más larga que he recorrido con él son 150 kms y la verdad es que el culo lo sentía, pero claro venïa un colega con una triumph boneville y tenía el mismo problema a pesar de que a priori puede parecer un asiento más cómodo. Yo tengo la tentación de en un futuro próximo ponerle el asiento de cuero con muelles, estéticamente es chulo y quizás los muelles hagan algo en cuanto a confort. Lo malo de estas cosas es que sin probarlas antes no sabe uno qué hacer, y pasta hay que soltar.

Averroes, a mi me pasa lo mismo. !!!!!!vaya dolor de culo!!!!!!!!!! El otro día, después de un viaje de unos 100 kms, aprovechaba los semáforos para ponerme de pie para que se estiraran los gluteos. Yo también quiero cambiarselo por el de cuero con los muelles, pero el que tenían en el concesionario de Mérida era marrón, y no me gustaba; así que creo que lo voy a encargar en negro y una vez aque lo tenga, ya te contaré.
Si es verdad lo que dice Raulocho, porque cuando lo cogí en las manos me pareció más duro que el que lleva de serie, pero confio en que los muelles amortigüen los baches y sea más cómodo. Lo mejor es preguntar en el foro para ver si alguien lo ha cambiado. Voy a preguntarselo a "Damoru", que montó uno en su iron, a ver que nos dice.
Raulocho, en cuanto al cambio de tu sillín para la Iron, puedes preguntarle a mi paisano David que tal con el suyo, ya que se lo cambió por un "Mustang" (creo) porque también le dolía el culo. Creo que hay unos "Lepera" que son de gel, que tienen buena pinta; pregunta en el foro. Mira las fotos de la customización que ha hecho "Damoru" de su Iron en http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag74/. Ahí va una foto del sillín "Lepera" y una foto de la Iron de Damoru.
harley 3.jpg
damoru.jpg
 
mrosmen, a ver cuándo quedamos para dar un voltio en moto y echar una cervecita. ¿Eres de Badajoz capital?
 
Buenas a todos paisanos, antes de nada tomar una birrita bien fria a mi salud, que con este calor apetece.

Y ahora a presentarme aunque algunos de por aquí, virtualmente ya me conocen. Soy de Villafranca de los Barros, aunque mi casa la tengo en Cáceres y para rematar curro en Barcelona. Ahora mi burrita está en Barna para aprovechar el veranito en la costa y en septiembre con la vuelta al cole, pa´ tierra santa.

Saludos

Ah! por cierto yo utilizo un sillin individual para ciudad, la ostia de chulo pero igual de incómodo, y para rutear uno como el sofá de casa.

15042010.jpg >>>>>>>>>>>>4200560b_g.jpg
 
Buenas a todos paisanos, antes de nada tomar una birrita bien fria a mi salud, que con este calor apetece.

Y ahora a presentarme aunque algunos de por aquí, virtualmente ya me conocen. Soy de Villafranca de los Barros, aunque mi casa la tengo en Cáceres y para rematar curro en Barcelona. Ahora mi burrita está en Barna para aprovechar el veranito en la costa y en septiembre con la vuelta al cole, pa´ tierra santa.

Saludos

Ah! por cierto yo utilizo un sillin individual para ciudad, la ostia de chulo pero igual de incómodo, y para rutear uno como el sofá de casa.

Ver el archivo adjunto 8043 >>>>>>>>>>>>Ver el archivo adjunto 8044
hola paisano pues si que tienes la maquina lejos , nada q cuando vuelva a casa la maquina nos avisas para hacer unos km, la honda sh que ta al lao de tu moto tambien es tuya?? que recuerdos, fue mi primera moto , y la verdad muy buena scotter para moverte por la cyty , pero hice un wen cambio por la que tengo ahora jeje, saludos
 
Yo ya os lo he dicho muchas veces, podemos quedar nuestras motos que te cagas de bonitas, pero si por eso voy a estar jodido a los 100km, pues que quereis que os diga !!!!!!!! Yo desde que puse Progressive alante y atrás y le puse el Mustang sólo paro a echar gasofa y a mear. Si tuviera una Road King para rutear lo mismo maqueaba la Sportster, pero aún así no me cargaría el confort. ....... Por cierto,,,,,,, una Road King,,,,,,,,,,,, ummmmmmmmm jajajajajaja.

Saludos.
 
Yo ya os lo he dicho muchas veces, podemos quedar nuestras motos que te cagas de bonitas, pero si por eso voy a estar jodido a los 100km, pues que quereis que os diga !!!!!!!! Yo desde que puse Progressive alante y atrás y le puse el Mustang sólo paro a echar gasofa y a mear. Si tuviera una Road King para rutear lo mismo maqueaba la Sportster, pero aún así no me cargaría el confort. ....... Por cierto,,,,,,, una Road King,,,,,,,,,,,, ummmmmmmmm jajajajajaja.

Saludos.
pero señor davis que se ha vuelto usted muy comodon joerrrrrrrr, peroooooooooooooooooo.... que ahora que somos medio jovenes podremos lucir nuestras maquinas con un sillon duro pero cuando se nos pase........... en fin cada cual busca una cosa comodidad , esteticay otros ni comodidad ni estetica tronnnn, saludos paisano
 
vais a salir mañana por la mañana ha hacer algunos km?? eso si seria bien trempano saludos
 
mrosmen, bueno supongo que te unirás a las salidas jejeje, aunque tengas que venir desde Zafra (o ir nostros para allá), para salidas breves no te merece la pena jejeje. Ya nos conoceremos en la próxima que se organice.

Raúl, ya te he contestado por el otro lado, saldría mañana encantado pero no puedo por el curro.

Saludos
 
Saludos,

soy Pedro, desde Zafra y con una Sportster 883 de 1999.

Si pasáis por aquí tenéis varias rondas pagadas.
 
Saludos,

soy Pedro, desde Zafra y con una Sportster 883 de 1999.

Si pasáis por aquí tenéis varias rondas pagadas.

(algo me dice que no tardaré en pasar por Zafra... ):beer2:pedro, un placer! Espero que podamos hacer pronto alguna rutita y echarnos unas cervecitas. ;)
 
Saludos,

soy Pedro, desde Zafra y con una Sportster 883 de 1999.

Si pasáis por aquí tenéis varias rondas pagadas.
hola pedro aqui nos tienes pa lo que haga falta, sobre todo para hacer unos km y hecar una birras bien frias, a ver si himos esa carburada , porque estan en peligro de extincion heeeeeeeeee, para mi las carburadas un sonido 100 to por ciento autentico , incomprarable , saludos tio y nos vemos
 
carlos habra que ir preparando una cosita para septiembre no?? la ruta de la zona de alqueva seria muy buena idea , bajar hasta la presa y comer en monsaraz , muy buena zona , os parece??
 
enga luis que ya te hechavamos de menos por aqui , la playita bien no?? jeje oye que no te respondi a lo del año 1948, de onde es la fotillo?? ta wapa , te lo has currao, , te parece la propuesta de alqueva?? podia salir una ruta muy bonita y a dema esque tengo muchas gans de hacer esa ruta , va pegada al pantano y el paisaje es espectacular , que decis??
 
Me alegro campeones yo suelo pasar veranos en Plasencia ha ver si coincidimos y nos tomamos unas birras fresquitas un abrazo...............
 
Atrás
Arriba