Extremeños del foro

Me alegro campeones yo suelo pasar veranos en Plasencia ha ver si coincidimos y nos tomamos unas birras fresquitas un abrazo...............
que tal meca? pues por aqui te estaremos esperando pa cuando vengas , para septiembre a ver si organizamos algo por la zona y hacemos una pequeña quedada ok? nos vemos tio un saludo, cuando bajes avisa .
 
Pues si que apetece a ver qué fecha os planteáis para ver si un servidor está disponible. L foto que te mandé es en la naciónal 630 cerca de cáceres. La hice con el móvil, y la retoqué con el móvil así que no es gran cosa jejeje... Lo que hace el aburrimiento. En fin, por aquí ando dispuesto a hacer una escapada en septiembre, porque lo que queda de agosto lo tengo jodido.

Birras
 
Buenas!! Que estos días ando un poco desperdigado y sin Internet! É lo que tiene las vacaciones. :) A mí me parece genial la ruta de Alqueva, pero no podré hasta después del 14. Podemos abrir un nuevo tema para ir comentando las cosas en él. Birras! :lengua_fuera:
 
Buenas!! Que estos días ando un poco desperdigado y sin Internet! É lo que tiene las vacaciones. :) A mí me parece genial la ruta de Alqueva, pero no podré hasta después del 14. Podemos abrir un nuevo tema para ir comentando las cosas en él. Birras! :lengua_fuera:

Pues disfrútalas por los que no podemos. Y no enciendas el ordenador, que las vacaciones son sagradas :gafas_de_sol:
 
Yo me piro el Sábado hasta el día 8, JODER POR FIIIIN !!!!!

De todas maneras mi trabajo no me permite deconectar del todo, así que estare por aqui viendo que planeais, cabrones.

Por cierto, en General Grows ha propuesto organizar cursos de conduccion y es posible hacerlo por zonas si hay suficiente gente, y de los de por aquí solo hemos contestado Yuntero y yo. Ya se que todos sois mejores pilotos que Swantz, pero creo que no estaria mal hacer un curso de estos. Ademas, si no se apunta mas gente me tocará ir al quinto coño a hacerlo, así que APUNTAOS, CABRONES.

Saludos.
 
Yo me piro el Sábado hasta el día 8, JODER POR FIIIIN !!!!!

De todas maneras mi trabajo no me permite deconectar del todo, así que estare por aqui viendo que planeais, cabrones.

Por cierto, en General Grows ha propuesto organizar cursos de conduccion y es posible hacerlo por zonas si hay suficiente gente, y de los de por aquí solo hemos contestado Yuntero y yo. Ya se que todos sois mejores pilotos que Swantz, pero creo que no estaria mal hacer un curso de estos. Ademas, si no se apunta mas gente me tocará ir al quinto coño a hacerlo, así que APUNTAOS, CABRONES.

Saludos.

A mi no me importa ir a Sevilla, total, voy todas las semanas un par de veces. Pero más lejos es difícil.

Que disfrutes las vacaciones :gafas_de_sol:
 
Yo me piro el Sábado hasta el día 8, JODER POR FIIIIN !!!!!

De todas maneras mi trabajo no me permite deconectar del todo, así que estare por aqui viendo que planeais, cabrones.

Por cierto, en General Grows ha propuesto organizar cursos de conduccion y es posible hacerlo por zonas si hay suficiente gente, y de los de por aquí solo hemos contestado Yuntero y yo. Ya se que todos sois mejores pilotos que Swantz, pero creo que no estaria mal hacer un curso de estos. Ademas, si no se apunta mas gente me tocará ir al quinto coño a hacerlo, así que APUNTAOS, CABRONES.

Saludos.
eso del curso que oño es tron??
pero si con la velocidad a la que vamos con nuestras cerdas no nos pasamos ni los bares jeje. a ver que dia es eso del circuito de conduccion david. deivid pasateloo bien y olvidate de un rato de tus magnificos electrodomesticos y mojate el culo tron. saludos y pasalo bien
 
a parte de to esto , esto del foro en ingles que oño es?? que yo el inglis entiendo lo justo , seguro que con lo grande que es el foro nos estamos interncionalizando no?? que alguien me lo explique , saludos ,mascorre venga que igual hast yo me apunto a ese curso con tal de tomarnos unas bien fria eso si el dia del curso que sean 0,o por favor que sino ....
 
a parte de to esto , esto del foro en ingles que oño es?? que yo el inglis entiendo lo justo , seguro que con lo grande que es el foro nos estamos interncionalizando no?? que alguien me lo explique , saludos ,mascorre venga que igual hast yo me apunto a ese curso con tal de tomarnos unas bien fria eso si el dia del curso que sean 0,o por favor que sino ....

Aquí lo tienes compañero: http://www.foroharley.com/f40/anuncio-importante-lunes-estamos-ingles-13253/
 
hola paisanos!
aquí uno de Almendral(Badajoz) aunque residente en Sevilla desde que nació practicamente voy a menudo por el pueblo.
Tengo pendiente ir en la moto, pero pa cuando pase la caló..
 
hola soto bienvenido al subforo extremeño , pues que ya tendremos ocasion de encontrarnos en alguna kdd por la zona , saludos
 
hola paisanos!
aquí uno de Almendral(Badajoz) aunque residente en Sevilla desde que nació practicamente voy a menudo por el pueblo.
Tengo pendiente ir en la moto, pero pa cuando pase la caló..

Bienvenido!! Y caló hará allí, que aquí vamos con bufanda... (por los 'cajones'!) ;) Birra pa' tí. :complice:
 
gracias por la bienvenida!

Allí por lo menos, aunque por el día hace el mismo calor que aquí, baja la temperatura por la noche, al menos en mi pueblo por la noche se está a gustito, pero aquí no hay tregua...

Me dieron la moto a primeros de mayo, el primer mes más de 1000km y desde junio hasta ahora no he hecho más de 300, cualquiera se monta en el bicho ese con la caló que avienta, hablando en castúo pa que nos entendamos.... uno que domina idiomas... andaluz, castúo y el castellano regular jejeje

Unas birritas por Extremadura!
 
Buenas a todos!!
aquí uno de Cáceres, en vías de aprobar el a2, ... sí, todavía me queda la jodida chapa..., pero con una Fat Bob ya reservada en HD Mérida.
Tengo muchas ganas de poder pillarla y darme unas vueltas con ella.
También conoceos personalmente y echarnos unas birras !!!

un saludo y nos vemos en na....

birras para todos!!
:complice:
 
Última edición:
Suerte con el carné y sobretodo mucha calma porque si estás tranquilo es una chorrada. Pronto podrás disfrutar de esa fat bob.:gafas_de_sol:
 
hola xtrem , a por todas que lo del carnet esta hecho , sobre todo teniendo ya apartada sa maquina jeje, saludos
 
buenas otra vez,
hoy he aprobado el jodido examen de pista !!!!
ya sólo me queda el de ciudad, pero como estoy harto de llevar mi vespa, creo que será bastante fácil...
así que para primeros de octubre pillaré la moto... :complice:

saludos y birrasss
 
Pues nada tronco, valor y al toro y dentro de poco nos damos un voltio ,,,,

Saludos.
 
Atrás
Arriba