Fabricación de pantalla para Batwing de touring

:me_kagun: En el mismo sitio donde colocan "Solarcheck" al los cristales de los coches ya me dijeron que ni lo intentara, que en metacrilato no se me pegaba ni de coña, que me iba a hacer burbujas fijo. Le dije que le compraba un retal de medio metro cuadrado y me dijo que me lo vendía, pero que perdía el tiempo....
A todo esto, no tengo entendido que sea autoadhesivo. Creo que se pone enjabonando la superficie con agua jabonosa, colocando la lámina, quitándole el aire y agua con una espátula y al secar el agua, queda pegado, ¿no es así?.
 
Bueno señores!, pues el tiempo nos ha dado un respiro y mi colega ha podido meterle mano a la pantalla. Lo que ha hecho, como os dije al principio, fue diluir un poco de pintura negra en disolvente, hacer unas pruebas primero en unos trozos de plástico para ver cuanta cantidad ponía, dependiendo de lo oscuro que quería que quedase. Previamente le pasó una lija muuuy fina a la parte interna de la pantalla, para que agarrase esta mano de pintura. Después con la pistola le dio un par de manos muy suaves y ligeras, dejó secar y.... tacháaaaan!, aquí está el resultado! :complice::enamorado::

Foto0124_zpsd16eacaa.jpg


Foto0123_zps3ac2d486.jpg


Foto0125_zps36b783d9.jpg


Foto0126_zpsf45b583c.jpg


Foto0127_zpsa09e2cf5.jpg


Foto0128_zpscea0742e.jpg


Foto0129_zps0d0bf82f.jpg


Foto0130_zps2808edd5.jpg


¿Que os parece el resultado?, ha quedado muuuy bien, creo yo!. Ahora a la calle, a probarlo bien, a ver como reacciona a los rebufos del aire.
Espero que a más de uno os haya servido de ayuda y os anime a hacerlo. :complice:
Salud, birras y buenos km!!!
 
Incluso creo que me voy a atrever a hacer los paravientos laterales que lleva el batwing para evitar el aire en las rodillas, con un material algo más fino, para poder moldearlo bien. Seguiré informando! :malas_intenciones:
 
Bueno, pues el otro día salí a probar esta nueva pantalla. Noto que me hace algo más de rebufo en la cara, pero poco más, no mucho. De visibilidad, pues nada o ninguna, que es lo mismo, pero no me importa, pues la visión queda por encima de la pantalla, no hace falta ver a través de ella. Es muchísimo más cómodo conducir sin la molesta raya que coincidía con la visión de la otra pantalla. Ahora la visión queda libre, sin incómodos estorbos. Llevo la cara más desprotegida, pero no me importa, estoy acostumbrado. Además, noté que a altas velocidades, con bajar unos pocos cm. la cara, ya no hay rebufo. Estéticamente ha quedado brutal! :complice:
No me arrepiento lo más mínimo de este cambio.
 
BRMC no había visto que la hubieras pintado. Joer queda de pu.....ísima madre. Como me alegro :complice:
 
Muy buenas y ......un tutorial genial del cual se puede aprovechar para otros modelos, yo he visto la cupula racing de "puig" para mi Sportster iron, pero sale por unos 85 o 90€, así que igual siguiendo tus pasos me animo a intentar hacer una copia, en cuanto al resultado me parece increible y muy guapa, el cambio para mejor sin lugar a dudas, y con ese toque pintado muy elegante y respetando la linea de la maquina,,,,,, lo dicho enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos, birraaas y nos vemos.
 
Atrás
Arriba